Sistrol

Madrid

Opiniones Sistrol

¿Vale la pena trabajar en Sistrol? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sistrol?

¿Alguien sabe la dirección actual de la Sistrol? Puedeis pasarmela por favor?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

C. de Jerez, 3, 28016 Madrid

Linda

Hola, sabes si son buenos? me interesa contactarlos y como sabes donde se ubican supongo que manejas esa información

Irina
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando trabajo y he leído que este lugar ofrece muy buenos beneficios. Es por ello que me gustaría aplicar para el cargo de auxiliar administrativo! me interesa mucho la filosofía de esta empresa, y cuento con la experiencia necesaria en este cargo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Sistrol es una maravillosa empresa dedicada a la innovación y tecnologías para edificios, me han recomendado esta empresa. Actualmente me encuentro desempleado porque el lugar donde me encontraba trabajando ha sido un muy mala experiencia, los jefes tenían un mal trato a los empleados y además no pagaban a tiempo. ¿pagan a tiempo en esta empresa?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola chicos desde hace meses he querido postularme para ingresar a trabajar en Sistrol porque me han comentado que ofrece muchos beneficios a sus empleados.
Aun tengo algunas dudas y espero vosotros me ayudes a aclararlas,¿ realmente como es el sueldo de sus trabajadores elevado,justo,decente,medio y como hacen con el personal que tiene hijos de verdad disponen de cuidado infantil?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa dedicada a la instalación de todo tipo de instrumentos de precisión tanto mecánicos como eléctricos, soy secretaria, Su cultura de trabajo en equipo y servicio al cliente interno y externo lo caracteriza, calidad humana en su personal.

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en Sistrol ?

Sistrol Preguntas frecuentes