Calificación 4.7/5
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones SIT GRUPO EMPRESARIAL

4.7

¿Es SIT GRUPO EMPRESARIAL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SIT GRUPO EMPRESARIAL?

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

es cofiable con l9s pagos la empresa

Fátima

Muy interesante, pero me quedan dudas ¿más o menos cuales son los ingresos salariales de un empleado promedio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Muy buena empresa, buen ambiente

Sofía
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Llevo 2 años en la empresa y no puede haber mejor ambiente. Aprendo mucho de mis compañeros.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy bueno

Jaime F
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buen ambiente, compañerismo y compromiso. Me he incorporado recientemente y estoy feliz!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Realizaron mi mudanza en el tiempo estimado! Todos fueron súper cuidadosos, he quedado encantado con el servicio

Eusevio

Muchas gracias por la recomendación Jaime! Tu mudanza tuvo lugar en España o fue una internacional?

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

SIT GRUPO EMPRESARIAL
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, salario acuerdo con horas trabajadas, es una empresa especializada en los servicios de mudanza y de transporte de obras de arte por carretera, soy contadora y estoy muy a gusto.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

SIT GRUPO EMPRESARIAL, empresa de mucho prestigio, me ha brindado grandes oportunidades de mantener una buena calidad de vida. Cuento con sueldos y prestaciones muy buenos, horarios excelentes y seguro contra todo riesgo laboral. Estoy muy estable.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

SIT GRUPO EMPRESARIAL
Me ha gustado mucho el ser parte y trabaja par ala empresa, soy jefe de logística y nos dedicamos a la mudanzas y transporte, es una buena empres,a tenemos buenos horarios y buenos salarios a demás de buenos beneficios, y prestaciones.

¿Me gustaría saber si SIT GRUPO EMPRESARIAL ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

SIT GRUPO EMPRESARIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR MONTAJES MUSEOGRAFICOS, FERIAS/EVENTOS