Calificación 4.6/5
ALMENDROS, 21 03501 BENIDORM. (ALICANTE)
Calificación 4.6/5

Opiniones Sitacon nuevas tecnologias

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sitacon nuevas tecnologias ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sitacon nuevas tecnologias?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Sitacon nuevas tecnologias
Es una empresa que constantemente hace formaciones a sus empleados para actualizar los conocimientos, es una empresa dedicada al comercio al por menor de telefonía, teléfonos y accesorios y tengo estabilidad laboral.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Sitacon nuevas tecnologias
Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Es un trabajo que es dinámico . Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación , recomendable en todo!

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Sitacon nuevas tecnologias
Fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Aprendí mucho del trabajo y me mudé a un nuevo lugar para vivir . Son buenos para mí y no tengo problemas en volver a trabajar con ellos si los necesito de nuevo, muy buen trabajo al que me enviaron. Gracias..

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Sitacon nuevas tecnologías, Comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico accionados por tipo de energía. Comercio al por menor de telefonía, telefonos y accesorios. La empresa Sitacon Nuevas Tecnologias Sl. cuenta con 9 años de experiencia. Sitacon Nuevas Tecnologias Sl. ubicada en Avenida Almendros (ba), 21, BENIDORM, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Sitacon Nuevas Tecnologias Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde se necesita a personal preparado en diferentes áreas electrónicas para realizar los productos y bien venderlos, cada una de estas áreas se necesita un tipo de trabajador asi que cada jefe de área tiene requisitos diferentes para cada empleados que se pueda presentar en la empresa, por ahora solo podemos decir que la empresa busca generar clientes satisfechos por medio de los productos pero la base de la empresa son sus empleados, asi que necesitan a gente preparada en dicho tema, que cuente con estudios avanzados para lograr el objetivo de la empresa y asi la empresa ofrece un buen salario competitivo y oportunidades de crecimiento.

¿Qué secreto o técnica que te haya resultado en una entrevista de trabajo le compartirías a las personas de Benidorm?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Sitacon nuevas tecnologias Benidorm:¿Qué le distingue de otros candidatos?
¿Qué le gustaría aprender en un nuevo trabajo?
¿Cómo le imagina su trabajo en esta empresa?

¿Qué sabéis acerca de Sitacon nuevas tecnologias ?, porque sigo sin verinformaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Sitacon nuevas tecnologias Preguntas frecuentes