Sitel Group

Calificación 3.5/5
Granada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Sitel Group

3.5

¿Cuáles son los valores de Sitel?

¿Qué quieres saber sobre Sitel Group?

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Sitel Group busca personas con alto nivel de italiano y español para trabajar como teleoperador/a en una compañía aérea. La oferta incluye un contrato eventual de 3 meses con posibilidad de continuidad, un salario competitivo de 1.303,18€ brutos al mes y formación previa al contrato. ¿Estáis dispuestos a trabajar fines de semana alternos y tener horarios flexibles entre las 9h y las 22h? ¿Qué opináis de la posibilidad de trabajar desde casa en un modelo de teletrabajo híbrido?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Buen dia,es permitido para usar desde venezuela y que tiempo le dedican a esta plataforma???

Sofia

Hola, estas buscando trabajo remoto en la empresa? te pregunto porque yo también tengo interés.

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Soy cubano quiero trabajas en Nova Scotia como lo puedo lograr

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Si una persona que habla solo español se puede postular

Irrintzi

Te publico el número de teléfono para que hagas la consulta, +34 91 379 74 74.

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

rulL

bueno pero se puede aprender un poco?

aisha

a mi me gustaria saber cuanto pagan

Porque lo estoy viviendo

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Me gustaría pertenecer aSitel Group, con presencia en varias ciudades de España. Soy una mujer apasionada de la experiencia de cliente, buscando dar siempre la mejor atención. Estoy interesada en conocer las condiciones laborales y cómo es el entorno donde se labora, pues son 2 factores fundamentales para mi. Gracias por la información que podáis compartir.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Sitel Group
Es una empresa muy maja, con servicios multilingües de atención al cliente, soy Spanish Advisor for Airbnb y ha sido muy buena oportunidad, me gusta lo que hago y tenemos buenos ingresos y gente muy agradable, es un placer trabajar en la empresa.

¿Las posibilidades de trabajo en Atención al cliente con Catalán, seran bien remuneradas en cualquier Empresa?.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Sitel Group? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Sitel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Spanish Advisor for Airbnb - Lisbon, Portugal, Spanish 2nd line Advisor for DAZN - Lisbon, Portugal

Hay una nueva oferta de trabajo en Sitel Group. Buscan un Customer Service Representative.

Sitel Group busca personas para el cargo de CSR Tech Support 1 (Native German).

Sitel Group Preguntas frecuentes