SITEL IBERICA TELESERVICES Sevilla
consultoriaempleosdigital

Opiniones SITEL IBERICA TELESERVICES Sevilla

haniel

Sitel iberica. Prestación de servicios de contact center via telefonica y/o en entornos multimedia, tales como la atención a clientes, servicios. Trabaje con ellos en recursos humanos la paga y los beneficios son increíbles. Las horas son flexibles, los empleados son como la familia, os la recomiendo.

Stefi

Sitel Group acompaña a las grandes empresas en sus proyectos de externalización a través de plataformas multicanal.
Son muy amables con los recién llegados. Cuidan a sus trabajadores y tienen una buena gestión y dirección. Siempre estará ocupado, por lo que los turnos de 12 horas son dos veces más rápidos.

Jonhy

Es una de las empresas líderes en el sector de telecomunicaciones que ofrece servicio de atención telefónica de distintas compañías. La exigencia requiere en la excelencia telefónica, para ello los agentes tienen el refuerzo de un profesional o team manager. Cabe destacar el buen ambiente y cooperación entre compañeros para alcanzar los objetivos propuestos.(recomendada)

PRE
SITEL IBERICA TELESERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Agent (Italian/Spanish) (800 € al mes), Customer Service Agent (French/Spanish) (1.216 € al mes), Customer Service Agent (German/Spanish) (1.216 € al mes)

En SITEL IBERICA TELESERVICES se lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR/A FIDELIZACIÓN-VENTAS. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos referencias nuevas sobre SITEL IBERICA TELESERVICES y sobre cómo está en este momento.

Ofertas de trabajo SITEL IBERICA TELESERVICES