Opiniones SITEL IBERICA TELESERVICES

Pupi

Buenas tardes, les cuento mi experiencia pasada. En mi ultimo trabajo, me retire porque el jefe era muy irrespetuoso, nunca estaba de buen humor y no podía sugerirle nada, porque casi que te pegaba, incluso siempre gritaba, y me canse. Hoy busco empleo y me entere de esta empresa, y quisiera saber cual es el trato de los jefes a los empleados y si hay comunicación, entre ambas partes. Gracias.

¿Los empleados de SITEL IBERICA TELESERVICES que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Deja una opinión sobre SITEL IBERICA TELESERVICES

isabel

Proveedor de servicios de telecomunicaciones, ofrece un muy buen salario y siempre con puntualidad, el horario de trabajo es a tiempo completo, los empleados cuentan con servicio de transporte puntual y seguro.

Jonan

SITEL IBERICA TELESERVICES (dedicamos a las actividades de los centros de llamadas). Un empleo muy bueno con tiempo para vida privada, una experiencia que volvería a repetir sin duda y el aprendizaje me a servido de mucho para volver a trabajar, el salario esta muy bien la recomiendo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SITEL IBERICA TELESERVICES. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa SITEL IBERICA TELESERVICES se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En SITEL IBERICA TELESERVICES hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Merche

SITEL IBERICA TELESERVICES
Trabajo en la actualidad en la empresa y nos dedicamos a las actividades de los centros de llamadas, ha sido genial el trabajo y me siento muy contenta por los resultados.

haniel

Sitel iberica. Prestación de servicios de contact center via telefonica y/o en entornos multimedia, tales como la atención a clientes, servicios. Trabaje con ellos en recursos humanos la paga y los beneficios son increíbles. Las horas son flexibles, los empleados son como la familia, os la recomiendo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SITEL IBERICA TELESERVICES. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SITEL IBERICA TELESERVICES

Stefi

Sitel Group acompaña a las grandes empresas en sus proyectos de externalización a través de plataformas multicanal.
Son muy amables con los recién llegados. Cuidan a sus trabajadores y tienen una buena gestión y dirección. Siempre estará ocupado, por lo que los turnos de 12 horas son dos veces más rápidos.

Jonhy

Es una de las empresas líderes en el sector de telecomunicaciones que ofrece servicio de atención telefónica de distintas compañías. La exigencia requiere en la excelencia telefónica, para ello los agentes tienen el refuerzo de un profesional o team manager. Cabe destacar el buen ambiente y cooperación entre compañeros para alcanzar los objetivos propuestos.(recomendada)

SITEL IBERICA TELESERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service Agent (Italian/Spanish) (800 € al mes), Customer Service Agent (French/Spanish) (1.216 € al mes), Customer Service Agent (German/Spanish) (1.216 € al mes)

En SITEL IBERICA TELESERVICES se lleva a cabo una selección para el puesto TELEOPERADOR/A FIDELIZACIÓN-VENTAS. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Esperamos referencias nuevas sobre SITEL IBERICA TELESERVICES y sobre cómo está en este momento.