SITEP

Carrer de Pere IV, 78 4º, 1ª, 08005 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SITEP

En SITEP se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SITEP?

PRO
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La direcció és desastrosa

Rut

¿Por qué dices que la dirección de SITEP es desastrosa?

Ro

Puedes explicar con más detalles?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

SITEP
Trbajamos en el desarrollo de soluciones territoriales para organismos públicos y entidades, soy programadora java y ha sido genial, tenemos oportunidades de desarrollo y excelentes remuneraciones, es una buena emrpesa

justo
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

SITEP la cual se dedica a consultoría, desarrollo e implantación de soluciones a medida para la gestión del territorio.Estuve agradecido de poder capacitarme como Programador Java y luego continuar progresando en la empresa. Disfruté poder usar mis habilidades de liderazgo y trabajar con otros miembros del equipo para poder hacer el trabajo de manera justa.

¿Pagan 3750 € mensualmente en SITEP a empleados/as que trabajan como expertos en seguridad informática?

Juliette

SITEP tiene un jefe, al que califico con 3. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 7. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. SITEP en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Por lo general, trabajo 8-16 horas en SITEP. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en SITEP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la entrevista con 4.

¿SITEP ayuda a los empleados que están en el extranjero?

SITEP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto de soluciones en tiempo real, para Barcelona (30.000€ - 40.000€ al año), Programador Java + NodeJS en Barcelona (22.000€ - 25.000€ al año), Analista / Programador Java + NodeJS en Barcelona (24.000€ - 28.000€ al año)

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SITEP selecciona para el puesto SUPORT A L'ATENCIÓ AL CLIENT con salario 900€ al mes. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Y qué tal está la situación ahora en SITEP ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

SITEP Preguntas frecuentes