Sitomaco

CONDE DE VALLELLANO, 8 28039 MADRID. (MADRID)

Opiniones Sitomaco

¿Paga Sitomaco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sitomaco?

Trinidad
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

He conseguido una pieza de una máquina de coser ya antigua, gracias a esta Empresa y en dos dias tengo todo solucionado. El pago se ha realizado por transferencia bancaria y sin ningún problema.

rober

Y para la instalación de los repuestos? La empresa tiene ese servicio o toca resolver por uno mismo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Muy buen servicio calidad precio de lo mejor que conozco

yago

Sabes si en la empresa pueden hacer mantenimiento de una máquina de coser Singer? Tengo entendido que por lo general con esa marca hay que ir a un agente autorizado, pero no me queda ninguno cerca.

Tiffany

¿puedes decirme qué has comprado en esta empresa? Busco buena maquina de coser

Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Profesionales 100 x 100 recomendable.

Irati

¿Cómo fue tu experiencia con ésta empresa? Sólo quisiera saberlo ya que me interesa mucho conoces los motivos por los cuales dices que son profesionales.

Blanca

Genial, ¡estoy buscando equipo ahora mismo! ¿Los precios se corresponden con la calidad?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Sitomaco. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

Sitomaco Preguntas frecuentes