Siutec Sistemas Profesionales

Calificación 3.2/5
V DE COLON, 22 7 1. 07300 INCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57722068 Teléfono: +34 629 87 83 66
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Siutec Sistemas Profesionales

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Siutec Sistemas Profesionales?

¿Qué quieres saber sobre Siutec Sistemas Profesionales?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Siutec es una empresa dedicada a ofrecer servicios informáticos. El salario es excelente, y ofrecen muy buenos beneficios sociales y económicos, además de la posibilidad de optar por ciertos bonos extra por asistencia y puntualidad. He aprendido mucho por los cursos de capacitación que ofrecen al personal. Ha sido una genial experiencia laboral, y recomiendo muchísimo esta empresa especialmente a personas apasionadas por la tecnología.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

He visto que Siutec Sistemas Profesionales ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y la comparto con vosotros.

¿Siutec Sistemas Profesionales intenta salvar todos los puestos de trabajo?

¿Es Siutec Sistemas Profesionales un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Siutec Sistemas Profesionales Preguntas frecuentes