SIVSA, Soluciones Informáticas

Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, Calle C, Nº C4, 36315 Vigo, Pontevedra, España.

Opiniones SIVSA, Soluciones Informáticas

¿Qué es Sivsa?

¿Qué quieres saber sobre SIVSA, Soluciones Informáticas?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

En el proyecto que tienen para el cgsi (Asturias), sueldo muy bajo, 20 o menos y sin revisiones, las sillas de la ofi terribles, los monitores que dan tambien, el portatil con 120gb que no me coge ni una maquina virtual, no dan ningún tipo de formación y la ultima vez que pregunté al supervisor por ello ni me respondió.

Bernat

Oye pero son casi 2 mil euros al mes... Para ti cual hubiera sido un sueldo digno? 28 minimo?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Un sitio muy agradable para trabajar. Lo recomiendo

Domi
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El mayor problema de SIVSA, Soluciones Informáticas es no hay problemas.
La seguridad e higiene en SIVSA, Soluciones Informáticas está garantizada.
Describiría la estabilidad del empleo en SIVSA, Soluciones Informáticas como muy estable.
Las tareas son/están interesantes.
Los descansos en SIVSA, Soluciones Informáticas son suficientes.
El número de días laborables a la semana en SIVSA, Soluciones Informáticas es: 5.
La cantidad de trabajo en SIVSA, Soluciones Informáticas no requiere horas adicionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Mi opinión importa a mi jefe.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de SIVSA, Soluciones Informáticas para realizar mi trabajo.
Los compañeros son amables.
La empresa ofrece contrato indefinido.
En SIVSA, Soluciones Informáticas hay bono: individual.
Muy buen sitio para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

La empresa ofrece: contrato de trabajo
SIVSA, Soluciones Informáticas debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa SIVSA, Soluciones Informáticas se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

SIVSA Soluciones Informáticas S.A. es una empresa que ofrece al público múltiples soluciones en el área de la informática que van desde el desarrollo de software hasta soporte y análisis de seguridad. Me interesa saber si sus empleados deben trabajar lo fines de semana y si cumplen horarios nocturnos, ya que hasta ahora nada más he escuchado que las jornadas laborales se organizan por turnos. De antemano agradezco la información que puedan compartir por este sitio.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, soy Lucky. Tengo alrededor de 7 años y medio de experiencia en informática. He estado leyendo sobre la empresa SIVSA y creo tener la motivación y conocimiento necesarios para el puesto de Asesor de Seguridad Empresarial, si alguien maneja alguna información sobre las condiciones laborales generales y las puede compartir le agradezco.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

SIVSA, Soluciones Informáticas
Es una compañía global de servicios con más de 25 años de experiencia en el área de tecnologías de la información, soy analista programadora en la empresa, todo lo que se es gracias a la empresa.

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Pueden los clientes confiar en la calidad del producto/servicio ofrecido por SIVSA, Soluciones Informáticas? ¿Qué motivos tienes para creer así?

¿Has presenciado o experimentado conflictos entre compañeros de trabajo en SIVSA, Soluciones Informáticas? Si es así, ¿puedes describir brevemente la situación?

¿Además de responsabilidades como comunicación y preparación de reuniones, qué implica el cargo de programador en SIVSA, Soluciones Informáticas?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

SIVSA, Soluciones Informáticas Preguntas frecuentes