SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 2.9/5
A Coruña
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA.

2.9

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA.?

¿Qué quieres saber sobre SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA.?

David
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

un desastre. Todo.
- primero me pasaron el plan de marketing de una cristalería, un error.
- luego no supe nada durante un par de semanas. El chico que lo llevaba se había 'ido'.
- más tarde, publicaron en mis redes, y sin mi consentimiento, material que no era mío, dando la impresión que necesito tirar de material online.
- después, las publicaciones no son nada atractivas. No saben nada de mi campo, por lo que no puede funcionar. Al final, preparo las publicaciones y se las comparto, para que las suban ellos. Absurdo.
- al final conseguí ponerme de acuerdo en que yo tendría que ver todo y aprobarlo antes de subirlo. Nada. Pasaron de mi. Un par de subidas por sorpresa que tuve que borrar. Esta vez por que la chica 'estaba de vacaciones'
- y todo esto, pasando por una plataforma general donde cuelgas los correos para que antes o después los lea la persona que te lleva lo tuyo.
Si valoras en algo tu empresa, búscate a alguien cerca de ti, que sepan lo que haces. En mi opinión, he tirado el pago del IVA a la (eliminado por el administrador) y por mi parte, que se queden los 2.000 € del kit digital. Para problemas, ya tengo los míos como para estar pendiente de estas cosas.

ABRE MARIA
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

clientes descontentos y trabajadores aún más, a los clientes no sé les cumple lo prometido, y a los trabajadores se les trata como un pañuielo de la gripe , te uso y cuando ese mesecito ya hiciste las ventas , te echan sin previo aviso de 10 días segun contrato, y no te pagan las comisiones justamente todos tus clientes s echaron atras, que fuerte que sean capaces decirte eso con toda la jeta , en fin no se puede tener buena opinion, trabajar alli es rebajarte a intentar desesperarte en hacer un minimo de llamadas y conseguir ventas, y para que???? pues eso para nada , tiempo perdido,

ESROBLEDOB
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No estarias en Omnia trabajando por la ETT? Yo llevo trabajando en Omnia 2 años y medio en otra campaña y me han metido en Siweb. Nos están metiendo mucha caña y a los que llevamos mucho tiempo trabajando en Omnia Maria y Melisa las responsables de Siweb nos tienen fritos. Y a la gente que entra por ETT si no les gusta o no hacen 2 ventas por dia las echan sin previo aviso. Y últimamente Lola que es la responsable de la campaña en Omnia ultimamente nos trata a gritos.

Nacho

Esa presión que mencionas en que se traduce? Muchas horas de trabajo al día?

David
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Me llamaron ellos ofreciéndome el kit digitalizador, les dije que lo único que me interesaba era si con eso podía pagar la publicidad en Google AdWords, me dijeron que sí. Hice todas la gestiones, les di un montón de información personal y cuando me conceden el kit digital dicen que con eso no se puede pagar Google Adwords, que eso nunca estuvo como opción. Así que solo quería avisar a la gente, no sé que querrán hacer con mis datos o qué tipo de (eliminado por el administrador) o (eliminado por el administrador) querían hacerme, supongo que venderme alguno de sus servicios que no necesito y en los que yo sí debía pagar el IVA... Por cierto, su respuesta es que me piden perdón por haberme dado información falsa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1755 visitantes únicos

lou
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Cuidado con el kit digital, no advierten de que el iva no se incluye en el mismo, sino además del mismo. Me han creado una deuda que no puedo afrontar.

Carmen

Y ellos van a responderte por esa deuda o te toca pagarla a ti?

Porque a mi me ha pasado lo mismo

Elcobradordeliva

Deuda? El IVA es impuesto, todas las empresas ofrecen el importe del servicio + IVA, además se supone que si eres empresa puedes deducirlo, a lo mejor te gusta trabajar en B pero que te regalen subvenciones sin pagar impuestos...

Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No me han advertido de la obligación de añadir el iva al kit digital, pensando que era algo que podía incluirse dentro del mismo acepté, por mi actividad no me devuelven el iva, ahora me encuentro con una deuda que no puedo asumir. Creo que esto es una muy mala práctica.

Alvaro

Pero ellos se dedican a desarrollar paginas web, lo del iva no tenias que verlo con un contador?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hola, supongo que alguien aquí debe de saber cómo son las entrevistas para trabajar en Siweb, con ellos. Al ser una plataforma digital, yo suponía que la entrevista también debe ser virtual pero no puede asegurarse nada, así que espero me logren comentar si es así como yo pienso o si la entrevista es de otra forma.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Saludos a todos mi nombre es Dani y quiero expresar mi interés en formar parte de SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA. Tengo facilidad para trabajar en equipo y bajo presión, estas son dos características importantes que las empresas suelen buscar. Además de eso entre otras cosas que tengo para ofrecerle a la empresa está mi ingles B2 tanto escrito como hablado. Eso también es una gran ventaja, espero me den la oportunidad

Tito peluti
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Si se dedicaran solamente a vender su producto (q no es malo) y se dejaran de vender humos para q luego los clientes se enfaden x no corresponderse con lo prometid, os iría mejor a todos. Tanto trabajadores, como a clientes e incluso a la propia empresa. Trabajad y ganaros el pan con esfuerzo no con (eliminado por administrador) q teneis una plataforma de (eliminado por el administrador) madre y la gente sale espantada de ahí x vuestra forma de llevar el negocio. Resumen, plataforma buena, gerencia mala, trabajadores imagino q hasta los huevos

MoHaMeD

gracias por tu opinión. me parece bastante compleja, ya que muestra los pros y contras de esta empresa

Betty

entonces su plataforma te parece buena?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Empresa nefasta, una gran (eliminado por administrador)

Lako

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

Grace

¿No crees que debes decir más detalles en vez de lanzar acusaciones?

Ex tranajador

Si, a ver si esto responde a tu pregunta. https://www.google.es/amp/s/www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20170227/197050297_7.amp.html

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenas tardes, revisando ofertas de trabajo en la red me he encontrado con la empresa Siweb Planificación Integral Web Sociedad Limitada, la cual se dedica al diseño y creación de páginas web, utilizando inteligencia artificial. Estoy
me pareció muy interesante y me gustaria trabajar con ustedes, ya que soy una Programadora Javascript con experiencia y un buen nivel de inglés. Me gustaría conocer la opinión de los empleados actuales sobre ¿cómo es el ambiente de trabajo y las oportunidades de desarrollo profesional?. En mi último empleo había mucha competencia entre colaboradores, lo que creaba un pésimo ambiente laboral, además eran escasas las oportunidades de crecimiento profesional. Les agradezco si pueden darme sus opiniones y comentarios.

Ex trabajador

Con esto respondo tus dudas de dónde quieres trabajar

Diego

No te recomiendo trabajar ahí, tu trabajo no estaría valorado ya que trabajan con plantillas, un falso seo y un sin fin de cosas. Entre otras que mitad de los meses no cobras.

Estafadores
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA.
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, soy tele operadora en la instalaciones hace un año y hay buenas oportunidades de crecimiento.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

SIWEB PLANIFICACIÓN INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA. esta empresa es eficaz y responsable que sus niveles suelen terminar más allá de lo establecido, por lo cual puedo manifestar que me desarrolle como una persona con grandes cualidades.

SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA. busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial Media Jornada.

SIWEB PLANIFICACION INTEGRAL WEB SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes