Chiclana de la Frontera
Transporte y logística

Opiniones sobre Sixt

¿Sixt ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sixt?

Ibz
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Lo peor, la jefa de ibiza. Consigue que los empleados se vayan a los 3 días.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Mandy

constante movimiento significa que hacéis muchos viajes verdad? Estoy interesada, como debo postularme? ;)

Kevin

He leido que esto provoca poca flexibilidad a la hora de pedir vacaciones. No sé si esto es cierto, así que comenten.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa comercial internacional con sucursales en casi toda España dedicada al alquiler de coches sin conductor, por días determinados. He tenido muy buena referencia acerca del servicio al cliente y la calidad de los coches y puedo darme cuenta como empleado de esta sucursal que hay buena respuesta por parte del público. Tenemos un grupo de trabajo muy colaborador entre nosotros y eso es bien valorado. Buenas condiciones y horarios flexibles para combinar estudios y trabajo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Sixt nos dedicamos al alquiler de vehículos. Contamos con una amplia flota de coches y furgonetas en excelentes condiciones. Nuestra clientela recibe el trato cordial y servicial que se merece, gracias al compenetrado trabajo en equipo que desarrollamos, donde priorizamos la atención al público. Además, existe cierta flexibilidad horaria que permite la compaginación del trabajo con otras actividades. Por nuestra denodada labor, recibimos sueldos y beneficios gratificantes

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sixt es una empresa que como sitio de trabajo presenta un ambiente ideal, donde los más nuevos pueden aprender y los veteranos se dedican a gerenciar. Se han posicionado como una empresa referente en la atención al cliente algo tan importante para una empresa de alquiler de vehículos, solo han tenido ciertas situaciones respecto a sus cobros posterior con el tema del tanque de la gasolina pero nada que pase a mayores. Tienes más opiniones de esta empresa? Déjala para conocerlas!

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa es global y se encuentra en muchos países del mundo operando. Sus precios son accesibles para los clientes y los sueldos son competitivos para los empleados, tiene un espíritu muy juvenil y eso los caracteriza.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Sixt
Es una empresa de alquiler de coches alemana, creo que es una empresa seria y responsables, un día de trabajo para mí era muy agradable, siempre iba con ánimos de trabajar y era bien remunerada.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Sixt
Un trabajo divertido, la gente era muy simpática me trataron muy bien , era agente comercial de coches, y me fue genial se aprende mucho, los jefes son muy amables, hay buenos beneficios y los salarios estaban muy bien, me gusto trabajar con gente tan maja.

¿Es cierto que es dificil conseguir un trabajo como Rental Sales Agent en la ciudad de Chiclana de la Frontera?

¿Hablar alemán, inglés aunque no se domine la gramática ¿Es suficiente para conseguir un buen empleo en Chiclana de la Frontera?

¿En Sixt recopilan algo que se llama encuestas de satisfacción o algo asi??

PRE

Rental Sales Agent - Chiclana de la Frontera - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Sixt?

PO

En Chiclana de la Frontera, Cádiz Sixt lleva a cabo una selección para el puesto Rental Sales Agent - Andalusien. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Sixt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rental Sales Agent - Andalusien, Rental Sales Agent - Sevilla centro, Rental Sales Agent - Chiclana de la Frontera

FE

Sixt contrata a una persona para el puesto Rental Sales Agent - Menorca. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sixt? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Sixt busca personas para el cargo de Administrativo/a People & Culture (RRHH).

Sixt busca personas para el cargo de Rental Sales Agent - Aeropuerto De Jerez.

Sixt Preguntas frecuentes