Opiniones Sixt rent a car

¿Cuándo alquilas un coche viene con gasolina?
¿Cuánto es la fianza en Sixt?

¿Qué quieres saber sobre Sixt rent a car?

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2021-07-08 14:09:41 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Leonard - sucursal Palma

He escuchado que Sixt, una empresa de alquiler de coches y furgonetas se encuentra bien ubicada en Palma y puedes utilizar la ruta de transporte público Aereoport-Sortides que te deja en la zona más cercana al lugar.

chucky - sucursal Palma

La mejor empresa del mundo. La Ética de trabajo es excepcional, la remuneración por objetivos es increíble. El trato entre compañeros y la comunicación con managers y supervisores es de lo mejor. Sin duda una empresa ejemplar

Pros

Todo

Cons

Nada

axel - sucursal Palma
@chucky

Cómo se logra los objetivos puedes dar algún ejemplo?

Iosu - sucursal Palma
@chucky

No se si es verdad pero he leido que no valoran al trabajador... Lo podéis comentar ?

kirian - sucursal Palma

Sixt Rent a Car es una empresa perteneciente al sector automotriz la cual se dedica al alquiler de autos; la compañía asesora a sus empleados novatos en cuanto a técnicas de mercadeo y ventas con la finalidad de que éstos desempeñen bien su labor.

Deja una opinión sobre Sixt rent a car

¿En Palma quienes hablan correctamente el idioma inglés tienen mayor oportunidad de conseguir empleo?
Las autocaravanas se han convertido en una opción popular para pasar las vacaciones, aunque cuentan con el espacio limitado para cocinar y dormir Las ollas apilables con mangos desmontables o simplemente ollas plegables ya se han establecido como unas herramientas necesarias en autocaravana
soledad
Son muy útiles no solo en campers pero igualmente en una cocina pequeña
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Reemplazará la empresa todos sus vehículos para entonces?
Azucena
La ley es la ley y no hay salida
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿El futuro de las grandes empresas es el crecimiento del sector del transporte y la logística? ¿Qué pensáis?
riardo
Me pregunto si, además de ser conocidos, sus empleados también tienen condiciones de clase mundial...
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.
emilio
Para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
summer
Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
justo
De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Palma el uso de paneles solares es popular?
Betsabé
Yo personalmente no he visto pero no se..
Estáis a favor o en contra de abrir todo?
salomé
Yo estoy en contra. Mala idea
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay unos que quieren aprovecharse de esa situación difícil y proponen unos créditos dudosos cuyo porcentaje ronda este año un 3%
usama
¿Sabéis si el trabajo en Sixt rent a car permite tomar un crédito? Me interesa si ofrecen trabajo estable
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Me parece importante, ya que cada uno debe tener derecho a disfrutar sus vacaciones, es decir, descansar fuera de casa, visitar a los seres queridos y no quedarse en casa
Xavier
Por supuesto, entiendo los empleadores pero no es justo para los trabajadores
El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores. ¿Qué pensáis sobre entrar El Corte Inglés en este negocio de la seguridad ?
Nevil
Una nueva inversión. Bien
Timoteo - sucursal Palma

Navegando por internet en busca de un buen servicio de alquiler de coches en Mallorca, me he topado con esta empresa llamada Sixt rent car, que tiene todo lo relacionado al arrendamiento de transporte. Por lo que he podido ver tienen un horario de tiempo completo y sus trabajadores brindan asistencia todo el día. La empresa ofrece un amplio abanico de opciones en la selección de vehículos y precios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Sixt rent a car ? ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante COVID-19?
Sixt rent a car recientemente recluta para puestos de trabajo:
Rental Sales Agent - Alicante Aeropuerto, Costumer service / Sales at Barcelona Airport, Recepcionista rent a car Madrid Chamartín (30hs)
daura - sucursal Palma

Sixt rent a car
Es una agencia de alquiler de automóviles en Palma de Mallorca, trbajo hace dos años en la empresa como agente y ha sido una gran experiencia,,soy agente de coches, y me ha ido genial, pero lo bueno no es barato, por lo que los coches son de calidad a un buen precio, ha llegado gente pidiendo coches a 10€ y aquí no encontraras eso.

alin - sucursal Palma

Sixt rent a car (Alquiler de vehículos sin conductor). Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboral mente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en con ellos. La recomiendo.

Andreafonsa - sucursal Palma

Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo. Sixt alquiler de coches le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de los alquileres de vehículos baratos, podrá disponer de accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc. Con Sixt, usted "solo paga por lo que utiliza", una parte importante de nuestra filosofía de empresa. Además, la mayoria de nuestras tarifas no tienen límite de kilómetros. Tenemos 54 sucursales repartidas entre los principales aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las ciudades españolas para ofrecer el mejor servicio. Entre nuestros vehículos podrá encontrar tanto coches básicos y económicos de 4 plazas, como coches premium de las mejores marcas, así como furgonetas y vehículos de 7 y 9 plazas para viajar en grupo. Si viaja a un sitio soleado puede reservar un descapotable y si por el contrario quiere hacer un viaje de aventura, le ofrecemos una amplia gama de todoterrenos. Si tiene pensado desplazarse por ciudad, puede probar nuestros coches eléctricos e híbidros. Para eventos especiales como bodas o simplmente para darse el capricho, puede escocher una marca y modelo específico entre nustra amplia colección de coches deportivos y coches de lujo.

Paco - sucursal Palma

Sixt rent a car es una empresa que alquila autos y furgonetas. La empresa es una de las grandes en este sector. Yo trabajé atendiendo un local en Palma, pero tienen muchísimos. No dan el mejor trato al empleado, ni la mejor paga.

Chico - sucursal Palma

Trabajé en Sixt rent a car en la atención al cliente en el aeropuerto en Mallorca. A veces tuve
situaciones difíciles con los clientes, pero trabajaba con un buen equipo de personas. Comisiones por la venta justas,

vidal - sucursal Barcelona

Sixt, empresa líder en alquiler de coches en Alemania: Sixt le ofrece coches de alquiler y furgonetas en todo el mundo. Reserve su vehículo online al mejor precio.Buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo , todo muy bien os diré que la paga es genial soy agente de ventas de alquiler ..

Juan - sucursal Palma

Multinacional de alquiler de coches originaria de Alemania con más de cien años de historia y que forma parte del Grupo matriz Sixt, con presencia en cien países del mundo. En España los servicios centrales se encuentran en Palma de Mallorca y ocupa a trescientas personas en toda la península a través de sus cuarenta y nueve establecimientos en ciudades, aeropuertos y estaciones.

Las opiniones de los empleados son, en general, muy positivas. Compañerismo, buen ambiente de trabajo, flexibilidad de horarios, trato profesional por parte de sus responsables y posibilidades de promoción y crecimiento con proyección internacional. De igual modo, formación eficaz en el ámbito de las técnicas comerciales y salario de calidad con pagos puntuales. Muy recomendable.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sixt rent a car. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa opera en Otras actividades de servicio
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Sixt rent a car?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/sixtespana
¿En qué región opera Sixt rent a car?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para técnico?
Apareció una oferta de trabajo en 2019-08-29.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sixt rent a car. Buscan un Logística.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sixt rent a car. Buscan un Rental Sales Agent Santander.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sixt rent a car. Buscan un Rental Sales Agent - Bilbao Centro.
Hay una nueva oferta de trabajo en Sixt rent a car. Buscan un Administrativo/a Madrid Aeropuerto.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Sixt rent a car - requisitos típicos: formación en económicas/ADE o similar, formación en Administración, vocación por la atención al cliente, oferta típica: oportunidades de desarrollo personal y profesional. Trabajo de responsabilidad en un ambiente de trabajo dinámico, moderno y joven, te ofrecemos un lugar de trabajo donde puedes marcar la diferencia para otros, buen ambiente de trabajo y estabilidad profesional, more about the department. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1200 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet