Sixt rent a car

Palma de Mallorca Airport, Zona rent a car - Llegadas, 07610 Palma, Illes Balears CIF: B07947591 Teléfono: 871180192

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Sixt rent a car

¿Cuándo alquilas un coche viene con gasolina?

Noticias
El informe "Empleo y jóvenes 2022", publicado por la empresa de recursos humanos AdQualis, explica cuáles son los aspectos más importantes del trabajo para los jóvenes que buscan empleo. Casi el 70% de los encuestados considera que actualmente es un buen momento para buscar trabajo, ya que muchas empresas se están reestructurando tras la reducción de personal durante la pandemia. Se están iniciando nuevos proyectos y hay más puestos de trabajo disponibles. Debido al gran número de nuevas ofertas, el trabajador puede elegir entre una gran variedad de ofertas y a veces incluso dictar las condiciones. A continuación se muestran los aspectos más importantes del nuevo trabajo para los jóvenes trabajadores.La pandemia ha provocado que la mayoría de los trabajadores del mundo hayan tenido que cambiar a una modalidad de trabajo remoto. Esta forma de trabajo es muy del agrado de los jóvenes trabajadores. Por esta razón, casi la mitad de ellos rechazan inmediatamente las ofertas en las que no es posible el trabajo a distancia. ¿Hay puestos en Sixt rent a car que permitan a sus empleados trabajar a distancia?
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Ocho de cada diez aspirantes a un trabajo no están satisfechos con el salario que oyen en la entrevista. ¿La empresa Sixt rent a car ofrece tarifas justas?

Maicol

Muy buen servicio

Maicol - sucursal Madrid

No tuvimos inconveniente con el coche

Bruno - sucursal Madrid
@Maicol

Nos puede explicar un poco mas la situación por favor, de esta forma podremos mejorar gracias a sus opiniones

Maicol
Encuesta

Muy buena atención quedé satisfecho con la empresa.

Amelia
@Maicol

¿Alquilaste con ellos?¿Los coches están en buenas condiciones?

Toollst

Lo peor, la jefa de ibiza que consigue que la gente dimita a los 3 días.

haroon
@Toollst

Y a que se debe esta situación, acaso ha hecho algo para que la gente no aguante? Me podrías comentar?

@Toollst

se equivoca en todas sus decisiones, y culpa a los demas, echa a los que tienen experiencia, para contratar a gente nueva que sobrecarga de trabajo y estos se van, resultado? quedan 2 personas en la oficina ahora mismo, y todo el mundo a disgusto buscando otra cosa.
(Eliminado por administrador) debería ir fuera.

@Toollst

JESSICA CLARA ANDERSSON debería ir fuera.

Danalí
@Toollst

¿Y no le han planteado a la empresa la posibilidad de que se comunique con la jefa o simplemente buscar otras soluciones?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Leonard - sucursal Palma

He escuchado que Sixt, una empresa de alquiler de coches y furgonetas se encuentra bien ubicada en Palma y puedes utilizar la ruta de transporte público Aereoport-Sortides que te deja en la zona más cercana al lugar.

- - sucursal Palma

(eliminado por el administrador)

axel - sucursal Palma

Cómo se logra los objetivos puedes dar algún ejemplo?

Iosu - sucursal Palma

No se si es verdad pero he leido que no valoran al trabajador... Lo podéis comentar ?

kirian - sucursal Palma

Sixt Rent a Car es una empresa perteneciente al sector automotriz la cual se dedica al alquiler de autos; la compañía asesora a sus empleados novatos en cuanto a técnicas de mercadeo y ventas con la finalidad de que éstos desempeñen bien su labor.

Timoteo - sucursal Palma

Navegando por internet en busca de un buen servicio de alquiler de coches en Mallorca, me he topado con esta empresa llamada Sixt rent car, que tiene todo lo relacionado al arrendamiento de transporte. Por lo que he podido ver tienen un horario de tiempo completo y sus trabajadores brindan asistencia todo el día. La empresa ofrece un amplio abanico de opciones en la selección de vehículos y precios.

daura - sucursal Palma

Sixt rent a car
Es una agencia de alquiler de automóviles en Palma de Mallorca, trbajo hace dos años en la empresa como agente y ha sido una gran experiencia,,soy agente de coches, y me ha ido genial, pero lo bueno no es barato, por lo que los coches son de calidad a un buen precio, ha llegado gente pidiendo coches a 10€ y aquí no encontraras eso.

alin - sucursal Palma

Sixt rent a car (Alquiler de vehículos sin conductor). Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboral mente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en con ellos. La recomiendo.

Andreafonsa - sucursal Palma

Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo. Sixt alquiler de coches le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de los alquileres de vehículos baratos, podrá disponer de accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc. Con Sixt, usted "solo paga por lo que utiliza", una parte importante de nuestra filosofía de empresa. Además, la mayoria de nuestras tarifas no tienen límite de kilómetros. Tenemos 54 sucursales repartidas entre los principales aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las ciudades españolas para ofrecer el mejor servicio. Entre nuestros vehículos podrá encontrar tanto coches básicos y económicos de 4 plazas, como coches premium de las mejores marcas, así como furgonetas y vehículos de 7 y 9 plazas para viajar en grupo. Si viaja a un sitio soleado puede reservar un descapotable y si por el contrario quiere hacer un viaje de aventura, le ofrecemos una amplia gama de todoterrenos. Si tiene pensado desplazarse por ciudad, puede probar nuestros coches eléctricos e híbidros. Para eventos especiales como bodas o simplmente para darse el capricho, puede escocher una marca y modelo específico entre nustra amplia colección de coches deportivos y coches de lujo.

Paco - sucursal Palma

Sixt rent a car es una empresa que alquila autos y furgonetas. La empresa es una de las grandes en este sector. Yo trabajé atendiendo un local en Palma, pero tienen muchísimos. No dan el mejor trato al empleado, ni la mejor paga.

Chico - sucursal Palma

Trabajé en Sixt rent a car en la atención al cliente en el aeropuerto en Mallorca. A veces tuve
situaciones difíciles con los clientes, pero trabajaba con un buen equipo de personas. Comisiones por la venta justas,

vidal - sucursal Barcelona

Sixt, empresa líder en alquiler de coches en Alemania: Sixt le ofrece coches de alquiler y furgonetas en todo el mundo. Reserve su vehículo online al mejor precio.Buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo , todo muy bien os diré que la paga es genial soy agente de ventas de alquiler ..

Juan - sucursal Palma

Multinacional de alquiler de coches originaria de Alemania con más de cien años de historia y que forma parte del Grupo matriz Sixt, con presencia en cien países del mundo. En España los servicios centrales se encuentran en Palma de Mallorca y ocupa a trescientas personas en toda la península a través de sus cuarenta y nueve establecimientos en ciudades, aeropuertos y estaciones.

Las opiniones de los empleados son, en general, muy positivas. Compañerismo, buen ambiente de trabajo, flexibilidad de horarios, trato profesional por parte de sus responsables y posibilidades de promoción y crecimiento con proyección internacional. De igual modo, formación eficaz en el ámbito de las técnicas comerciales y salario de calidad con pagos puntuales. Muy recomendable.

Noticias
En España, el coche de media tiene 13,5 años, dos años más que la media en los demás países europeos. Es más, la mayoría de ellos son peores para el medio ambiente que los coches nuevos. Los expertos afirman que, para cumplir la normativa medioambiental europea, es importante ayudar a los países en los que la sustitución del parque automovilístico es muy importante para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.¿Asegura Sixt rent a car que los coches se sustituyen regularmente por modelos más nuevos?
De media, ¿cuál es la edad de un coche que se puede alquilar en Sixt rent a car? Ver resultados
¿Será que en Madrid los puestos de Rental Sales Agent tienen jornada laboral flexible?
¿En Palma quienes hablan correctamente el idioma inglés tienen mayor oportunidad de conseguir empleo?
Las autocaravanas se han convertido en una opción popular para pasar las vacaciones, aunque cuentan con el espacio limitado para cocinar y dormir Las ollas apilables con mangos desmontables o simplemente ollas plegables ya se han establecido como unas herramientas necesarias en autocaravana
soledad
Son muy útiles no solo en campers pero igualmente en una cocina pequeña
"Esa Ley, que pretende que España consiga en 2050 la 'neutralidad climática', afectará directamente al automóvil." ¿Qué significa esto para las empresas del sector? ¿Reemplazará la empresa todos sus vehículos para entonces?
Azucena
La ley es la ley y no hay salida
Unicornios – startups españolas con una valoración de más de 1.000 millones de dólares. Conoced las mejores startups españolas que ambicionan convertirse en ‘unicornios’! ¿El futuro de las grandes empresas es el crecimiento del sector del transporte y la logística? ¿Qué pensáis?
riardo
Me pregunto si, además de ser conocidos, sus empleados también tienen condiciones de clase mundial...
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? Me pregunto si vale la pena iniciar una actividad como autónomo.
emilio
Para mi es demasiado esfuerzo
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿Experimentan más estrés en su empresa durante la pandemia?
summer
Oh, muy interesante. Que tal empleados? ;)
Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Creéis que introducirán esta solución en España?
justo
De ahí nos llegan muchas tendencias así que es posible
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones En Palma el uso de paneles solares es popular?
Betsabé
Yo personalmente no he visto pero no se..

Sixt rent a car busca personas para el cargo de Supervisor/a Málaga Aeropuerto. Salario ofrecido {salary}.
Sixt rent a car busca personas para el cargo de Supervisor/a Málaga Aeropuerto.

¿Qué quieres saber sobre Sixt rent a car?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de logística en Sixt rent a car - requisitos típicos: experiencia en posición similar. Valorable experiencia en sector transporte o automoción, excelente capacidad de organización y capacidad de análisis, experiencia en posicin similar. Valorable experiencia en sector transporte o automocin, oferta típica: more about the department, en el sector Operations/Stores se tratan todos los campos operativos comerciales de las estaciones Sixt, ponemos a tu disposición atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de completos programas de formación continua y planes de desarrollo oficiales para crear a puestos de mayor responsabilidad. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet