Opiniones Sixt rent a car

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-18 15:08:28 con un promedio de 5 estrellas
alin - Palma

Sixt rent a car (Alquiler de vehículos sin conductor). Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboral mente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en con ellos. La recomiendo.

Andreafonsa - Palma

Sixt es una sociedad anónima alemana, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo. Sixt alquiler de coches le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades. Además de los alquileres de vehículos baratos, podrá disponer de accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc. Con Sixt, usted "solo paga por lo que utiliza", una parte importante de nuestra filosofía de empresa. Además, la mayoria de nuestras tarifas no tienen límite de kilómetros. Tenemos 54 sucursales repartidas entre los principales aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de las ciudades españolas para ofrecer el mejor servicio. Entre nuestros vehículos podrá encontrar tanto coches básicos y económicos de 4 plazas, como coches premium de las mejores marcas, así como furgonetas y vehículos de 7 y 9 plazas para viajar en grupo. Si viaja a un sitio soleado puede reservar un descapotable y si por el contrario quiere hacer un viaje de aventura, le ofrecemos una amplia gama de todoterrenos. Si tiene pensado desplazarse por ciudad, puede probar nuestros coches eléctricos e híbidros. Para eventos especiales como bodas o simplmente para darse el capricho, puede escocher una marca y modelo específico entre nustra amplia colección de coches deportivos y coches de lujo.

Paco - Palma

Sixt rent a car es una empresa que alquila autos y furgonetas. La empresa es una de las grandes en este sector. Yo trabajé atendiendo un local en Palma, pero tienen muchísimos. No dan el mejor trato al empleado, ni la mejor paga.

Sixt rent a car recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de flota / Agente logística Barcelona, Recepcionista Rent a Car / Rental Sales Agent Barcelona Cent..., Rental Sales Agent - Málaga (Aeropuerto)

Chico - Palma

Trabajé en Sixt rent a car en la atención al cliente en el aeropuerto en Mallorca. A veces tuve
situaciones difíciles con los clientes, pero trabajaba con un buen equipo de personas. Comisiones por la venta justas,

vidal - Barcelona

Sixt, empresa líder en alquiler de coches en Alemania: Sixt le ofrece coches de alquiler y furgonetas en todo el mundo. Reserve su vehículo online al mejor precio.Buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo , todo muy bien os diré que la paga es genial soy agente de ventas de alquiler ..

Juan - Palma

Multinacional de alquiler de coches originaria de Alemania con más de cien años de historia y que forma parte del Grupo matriz Sixt, con presencia en cien países del mundo. En España los servicios centrales se encuentran en Palma de Mallorca y ocupa a trescientas personas en toda la península a través de sus cuarenta y nueve establecimientos en ciudades, aeropuertos y estaciones.

Las opiniones de los empleados son, en general, muy positivas. Compañerismo, buen ambiente de trabajo, flexibilidad de horarios, trato profesional por parte de sus responsables y posibilidades de promoción y crecimiento con proyección internacional. De igual modo, formación eficaz en el ámbito de las técnicas comerciales y salario de calidad con pagos puntuales. Muy recomendable.

Ofertas de trabajo Sixt rent a car

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }