Calificación 3.4/5
Madrid
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Sj ocho promociones y obras

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sj ocho promociones y obras?

¿Qué quieres saber sobre Sj ocho promociones y obras?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy agente inmobiliario y llevo acumulado 6 años de experiencia, hoy por hoy deseo incrementar mis conocimientos teóricos y por supuestos los prácticos. Creo que formar parte de esta empresa es una excelente oportunidad, si alguien sabe decirme como puedo contactarlos me seria de gran ayuda.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Sj ocho promociones y obras
Promoción inmobiliaria. Fue un trabajo relativamente fácil de asesora inmobiliaria , aprendí a organizarme para poder acabar al tiempo mi trabajo y también conté con la ayuda de los compañeros me fue fácil podre realizar mi trabajo, recomendable.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sj ocho promociones y obras
Promoción inmobiliaria. Trabaje con ellos más de 3 años en gestión de servicios una buena paga y tratos muy buenos, el horario es un poco extenso pero la paga lo compensa muy bien existan beneficios extras, ademas de un equipo grandioso Siempre en constante apoyo, jefes majisimos, nada malo solo recomendar ..

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trabaje mucho tiempo en el área de inmobiliarias, requieres mucho de captación de clientes, los propietarios te dan capacitación sobre técnicas de ventas, las comisiones son buenas pero si requieres darle muchas horas y dedicación al trabajo.

Quién sufre más por la epidemia en Sj ocho promociones y obras?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Sj ocho promociones y obras ? Aguardamos tu comentario.

Sj ocho promociones y obras Preguntas frecuentes