Calificación 3.9/5
spain@eu.skechers.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Skechers Usa Iberia no está verificada

Opiniones Skechers Usa Iberia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Skechers Usa Iberia.

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Skechers Usa Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Skechers Usa Iberia?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Skechers Usa Iberia
Es una empresa muy comprometida con los trabajadores, ha sido una oportunidad muy maja el crecer en la empresa, me dedico al comercio al por mayor de calzado deportivo, fitness, casual y de trabajo para hombres, mujeres y niños.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Skechers Usa Iberia
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa muy conocida a nivel mundial, trbajo en el comercio al por mayor de calzado deportivo, tengo estabilidad y altos ingresos.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Skechers Usa Iberia
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Es un excelente lugar para trabajar, los beneficios son excelentes, la paga es excelente y puedes hacer tu propio horario como miembro principal ahora. Entonces todo es muy flexible allí.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Lo mejor en tiendas de zapatos deportivos, comodidad y estabilidad a la hora de caminar. Cuentan con diseños innovadores para todas las edades, hombre o mujer. Trabajar aquí me a enseñado a socializar y desenvolverme.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Skechers Usa Iberia. Comercio al por mayor de calzado deportivo,fitness,casual y de trabajo para hombres, mujeres y niños. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La empresa Skechers Usa Iberia Sl lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Skechers Usa Iberia Sl sita en Calle goya, 29 - PLANTA 4, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. La emprea Skechers Usa Iberia Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola bueno he visto este anuncio de empleo y puedo decir que trabaje un tiempo en una de vuestras tiendas y la empresa mira por el trabajador y su bienestar, los compañeros te ayudan en la necesario para realizar tu labor y aprender, los jefes son cercanos y te ayudan en lo que pueden, la recomiendo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Skechers Usa Iberia debido a la epidemia?

Skechers Usa Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/Dependiente - Sales Associate (Part Time), Assistant Store Manager - Segundo Encargado/a (Full Time 40h) - Viladecans (Barcelona), Supervisor - Key Holder (Full Time 40h) - Viladecans (Barcelona)

Skechers Usa Iberia no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.