Opiniones S.L.

Hola! Pensáis que para trabajar en construcción y renovación merece la pena quedarse en Iscar?

Deja una opinión sobre S.L.

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente S.L. la publicó en su sitio web

Consejos para evitar contagios en las fiestas de Navidad

Se acercan fechas señaladas donde las reuniones con familiares y amigos hasta ahora, eran imprescindibles y muy esperadas. La diferencia con este año es que, la pandemia lo ha cambiado todo por desgracia. A continuación, os damos 15 consejos para evitar contagios en las fiestas de Navidad y evitar así algún disgusto que otro en [...]

La entrada Consejos para evitar contagios en las fiestas de Navidad se publicó primero en Mascarillas de Fabricación Española.

S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a, Intérpretes de todos los idiomas para la provincia de Burgos.

Amin

Una de las mejores experiencias trabajar para el empleo planeamiento ya que lo forman a uno en el día día y desde el día uno y allí obtuve experiencia en instalaciones, el compañerismo muy bueno, lo recomiendo mucho ya que la paga es buena.

¿Tenéis nuevas referencias sobre S.L. ? Me pregunto si hay trabajo allí.

La empresa S.L. está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

S.L. por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en S.L.. Buscan un Suport Administratiu/va - Solsona.

S.L. busca personas para el cargo de Administrativo Contable.

S.L. está buscando empleados para puestos:

Mitos del uso de la mascarilla

Está claro que tenemos que utilizar la mascarilla por un largo periodo de tiempo y es algo que debemos asumir. Por ello, han surgido diferentes preguntas, dudas y mitos del uso de la mascarilla que nos llegan por todos lados. 15 mitos del uso de la mascarilla A continuación te contamos  15 mitos sobre el [...]

La entrada Mitos del uso de la mascarilla se publicó primero en Mascarillas de Fabricación Española.

Para aquellos interesados en lo que sucede en S.L., acaban de publicar noticias

Cómo evitar los rebrotes de coronavirus

La actuación frente a un brote comprende diferentes medidas a realizar según las características del brote. El centro educativo, el centro laboral y las autoridades sanitarias se coordinarán para la valoración de la situación. Los meses van pasando y no dejamos de oír los rebrotes que se van produciendo en las diferentes zonas de nuestro [...]

La entrada Cómo evitar los rebrotes de coronavirus se publicó primero en Mascarillas de Fabricación Española.

¿Qué tal en S.L.? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Beneficios de usar mascarilla en tu día a día

El uso de mascarilla nos ha venido impuesto por obligación y de improviso, sin proceso de adaptación a este incómodo complemento: nos pica la cara, nos tira de las orejas, nos suda la nariz, nuestra piel está más grasienta de lo normal en esa zona? Quizás, ante esta situación incómoda de vivir con mascarilla, no [...]

La entrada Beneficios de usar mascarilla en tu día a día se publicó primero en Mascarillas de Fabricación Española.