SL

Lleida
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre SL

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SL?

¿Qué quieres saber sobre SL?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SL
Fue muy enriquecedora ya que aprendí mucho y perdí el miedo a relacionarme con altos cargos y a solucionar problemas con agilidad., trabaja como contable en la emrpesa y siempre estuve muy agusto con el buen rollo.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

SL era genial, tanto en las condiciones como el salario, pero el trabajo fue mejor que el de todos los empleados teníamos en el ambiente 10, trabaje como Ingeniero Mecánico donde me desempeñe por mas de año, buenos compañeros os la recomiendo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Empresa donde he podido tener la primera experiencia en este sector, a pesar de no tener ni formación ni experiencia relacionada

El ambiente de trabajo es perfecto, he hecho grandes amigos en esta empresa. Gracias a este trabajo he desarrollado habilidades muy valoradas hoy en día en el mercado laboral

Sin duda me he desarrollado como profesional, he aprendido mucho gracias a las formaciones, al trabajo y también a mis compañeros. Muy contento

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una buena oportunidad para trabajar ya que gozas de gran estabilidad laboral y económica, esta empresa da buenas prestaciones, tienes buenos horarios, muy buen ambiente laboral, reconocimientos, cursos y formación formal.

¿Vosotros creéis que con solo un nivel alto de inglés, ya es suficiente para tener un buen cargo en empresas como [SL]?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

SL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de material, almacén y transporte, Operario de limpieza y mantenimiento de comunidades con disc..., Analista contable

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en SL ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en SL. Buscan un Encargado De Cocina.

SL busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

SL Preguntas frecuentes