Slave computer

CATALUNYA, 13 43772 BOTARELL. (TARRAGONA)

Opiniones Slave computer

¿Cuál es el CIF de Slave computer? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Slave computer?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Slave computer
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones . Fue, con mucho, el mejor trabajo que he tenido. Mis habilidades en el mundo profesional se expandieron de una manera que no imaginé que sucedería en tan poco tiempo. El ambiente era profesional y fue maravilloso trabajar con todos los colegas.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Slave Computer es una empresa de Terragona, dedicada a proveer software de gestion para empresas, direccion empresarial, Soporte IT, Servidores, Virtualizacion, Redes y Ciberguridad.Entre sus servicios, provee resolución de problemas in situ y remotamente para todos sus clientes, al igual que el mantenimiento y reparacion de equipos informáticos.

¿Qué secreto o técnica que te haya resultado en una entrevista de trabajo le compartirías a las personas de Botarell?

¿Me gustaría saber si Slave computer ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus SARS-CoV-2?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Slave computer , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!