SLCA

Transporte y logística
Calificación 4.2/5

Opiniones SLCA

4.2

¿Confías en SLCA o crees que es una empresa en la que no merece la pena confiar?

¿Qué quieres saber sobre SLCA?

Garcilaso
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mala empresa poca conciliación laboral trabaja 6 días y descansas 3 que nunca se cumple...sueldos de secretaria...un (eliminado por el administrador)

Porque yo trabajo en esa empresa

Nati

Consideras que estás bien remunerado por el trabajo que realizas en slca?

cyntia - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las opiniones sobre SLCA parecen estar divididas. Algunos mencionan un buen sueldo y una buena empresa en general, mientras que otros se quejan de la falta de respeto a los descansos y la conciliación laboral, y mencionan sueldos bajos. ¿Cómo describirías tu experiencia en términos de igualdad salarial y cómo tratan al personal? ¿Encontraste una adecuada conciliación entre el trabajo y la vida personal en la empresa? ¿Crees que valdría la pena obtener la certificación ADR para trabajar en SLCA?

Ledes
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Muy buena empresa , buen sueldo pero mucha responsabilidad

Baladi

Es importante tener buen sueldo y en tu caso es así, dices que tienes muchas responsabilidades será que durante la jornada laboral no da tiempo de sacar el trabajo que te asignan?

Jose

Cuanto se cobra?

Baladi

Interesante tu pregunta Jose ¿puede alguien escribir sobre los salarios y beneficios que obtienen los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Andres1999
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Mala empresa no respeta descanso trabajadores

Jaime

Oye pero que mal... y ningún trabajador ha presentado alguna denuncia formal por estas acciones?

Es una empresa muy seria , que constantemente está formando a sus trabajadores , en pocas empresas se gana ese sueldo , lo que pasa es que hay mucho inútil suelto

Jose

Cómo que hay mucho inútil, hablas de trabajadores que se quejan?

Andres1999
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Empresa que no respeta descansos de los trabajadores trabajas 6 días y 3 supuestamente de descanso que nunca haces....
Solo venden que trabajan para el aeropuerto para cojer prestigio pero solo son explotadores que no respetan descansos de los trabajadores y el salario es pésimo...no lo aconsejó a no ser que os guste trabajar todos los días por un sueldo más bien bajo

Alode

Y todas estas condiciones no fueron conversadas a la hora de entrevistarte? esta muy mal que no te den días libres, no entiendo el porqué...

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Cómo está la igualdad salarial?y como tratan al personal?
Ya que la igualdad está de moda

Ezequiel

¿Por qué dices que la igualdad está de moda? es mas que un derecho en el ámbito laboral

Look

Derecho a vivir con igualdad salarial,a eso me refiero

Jan

¿pero igualdad salaria en que área? porqué es normal que hayan cargos mas altos o de mas responsabilidad donde el salario sea igual mas elevado.

Look

Al mismo nivel de puesto de trabajo,hay igualdad?
Hay por lo menos una igualdad en hombres y mujeres en esta empresa? 50-50%

Carmen

que pregunta tonta, sería ilógico que no hubiera igualdad salarial en empresas de ese tipo

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en SLCA y cuánto cuesta?

El carnet C+E y el ADR.

Patata

¿Sabéis los precios de cada cosa? estoy desactualizado con esa información. Gracias

nenegrana - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

SLCA es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de transporte y logística en cuanto a combustible para aviación; la compañía anda en busca de conductores para la movilización de mercancías peligrosas.

Arnau - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Nereasm - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Son muy caros?

ELVIN - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Os digo que he oído sobre ellos opiniones tanto buenas como malas. ¿Que pensáis vosotros, alguien tuvo una mala experiencia?

Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Quiero trabajar Aqui

25097210r
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Me gustaria pertenecer a esta empresa pero no tengo Adr pero me lo sacaria. Si me esperaran

Junior
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Estan contentos con su trabajo?

Jap
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Condiciones

Ignacio - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estoy saliendo de entrevista en la Empresa SLCA, espero tener la oportunidad laboral, son varios vacantes es de CONDUCTOR y CHÓFERES CON ADR, tengo experiencia como chofer y sinceramente con muchas ganar de superarme.

Cris - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de una década en funcionamiento, SLCA es una empresa líder dedicada a la prestación de servicios vinculados con la comercialización de combustibles y lubricantes en aeropuertos del país. Conformada por un equipo altamente capacitado para estas lides, se mantiene abierto a la captación de personal interesado en pertenecer a la organización.

Shadow - Sucursal Ibiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Si aspiras ser conductor en esta empresa, debes saber que es imprescindible ser una persona sumamente vigorosa. Tu principal labor será transportar, almacenar y mantener ciertas mercancías peligrosas.

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿SLCA reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

SLCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR, CONDUCTORES,CHÓFERES CON ADR

Dave