Sleeprice Outlet del Descanso

Rúa Luis Calvo, 13, 15100 Carballo, A Coruña, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Sleeprice Outlet del Descanso

3.6

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en la estabilidad laboral en Sleeprice Outlet del Descanso?

¿Qué quieres saber sobre Sleeprice Outlet del Descanso?

FernandoAG
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Buena experiencia, trato agradable de la vendedora. me trajeron pronto el colchón

Elena

Eh que bueno, cuanto tiempo demoró el envío?Es que busco comprar en un sitio con envíos rapidos

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La tienda está en Betanzos .
Recomiendo comprar en Betanzos , Elisa es encantadora

Abram

Que bueno saber que atienden bien, tengo una pregunta, allí ofrecen planes de pagos por cuotas?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Si. Tienen financiación a 12 meses sin intereses

Abram

Sin intereses?! Eso esta muy genial! Y el envío tendrá costo adicional o lo cubren?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Paola de la tienda de Miranda de Ebro de Sleeprice Outlet del Descanso ofrece un excelente servicio al cliente según una reseña, mientras que otra reseña advierte sobre colchones usados sin higienizar que se venden en la tienda. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar en Sleeprice Outlet del Descanso?

Fecha del acontecimiento 2023-10-28

Buenos días! Me ha atendido Paola estupendamente en la tienda de Miranda de Ebro.Muy amable y cercana . Altamente recomendable

Cuquiña
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Los colchones que se venden con etiqueta de su otra tienda Beds, la mayoría de las ocasiones son colchones usados , estos colchones vienen de estar un periodo máximo de 30 días después de su compra, y cuando se procede al cambio , dicho colchón acaba en las Sleeprice directamente de casa del cliente, sin higienizar ni nada, un asco .

Nada recomendable

Gentzen

A ver si entendí, te venden colchones usados? Y por qué las personas de vuelvan estos colchones ocurre seguido?

encantado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

creo que eso no es cierto

Macarena

¿Por qué crees que no es verdad? Tengo la misma impresión.

Maria José
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Buen trato, buena compra.
Recomendable!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

QUE ME ACONSEJARIA COMPRAR PARA UN PISO DE ALQUILER. EN COLCHONES Y SOMIERES.

Noelia

Considero que en el área de atención al cliente, llamando directamente a la empresa o por cualquier medio de comunicación que posean, te podrían atender fácil y eficazmente. ¿Has requerido los servicios de esta empresa anteriormente?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Buen día, en mi experiencia laboral, he trabajado en tiendas de venta de muebles en general, por lo que tengo conocimientos y experiencia sobre cómo se manejan ese tipo de ventas, además que he tenido experiencia como cajera en tiendas departamentales como tal. Me he interesado por Sleeprice porque me desenvuelvo bien en esas áreas. Sin más que decir, espero por su respuesta, saludos

Sleeprice Outlet del Descanso Preguntas frecuentes