SLIMBOOK

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones SLIMBOOK

4.6

¿El salario medio en SLIMBOOK depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SLIMBOOK?

AngelPardiez
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Los equipos muy buenos, pero lo que de verdad sobresale de esta empresa de portátiles Linux es el personal. Profesionales, expertos en las materias que manejan y muy agradable todo trato con ellos. Da igual que sean consultas pre o post-venta, contestan rápido y con todo detalle.
Desde luego que lo recomiendo mil veces antes que un gigante genérico como Dell, Acer y demás que parece que te están haciendo un favor solo por contestarte una consulta 4 días después de haberles abierto un ticket.

Wanjiru

Hola Angel, que bueno que recomiendes slimbook, me habían dicho que era buena pero necesitaba confirmarlo

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Un equipo de gente muy profesional.

Raúl

Has trabajado con ellos? Los contrataste? Me gustaría si me contaras más, ya que estoy buscando información sobre SLIMBOOK. Gracias.

chiquito

También quería hacerle una pregunta. ¿Ha usado la tienda online en la página web de slimbook?

practicas
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Es una PYME compuesta por gente muy grande :)
Hice las prácticas y nunca olvidaré todo lo que aprendí.

Pablo

Cómo se puede pedir las practicas allí?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Con SLIMBOOK se busca ser la mejor marca del mercado de ordenadores con GNU/Linux, con calidad y servicio de garantía excelentes a un precio razonable. Para ello, conformamos un talentoso y esmerado equipo enfocado en esta meta, trabajando en un entorno dinámico, innovador y desafiante, sin dejar de lado la camaradería. Gracias a las funciones llevadas a cabo, se posibilita la obtención de un buen salario, buenas bonificaciones, con horarios flexibles, entre otros beneficios que ofrece la empresa.

Hola, ¿recomiendan los servicios de SLIMBOOK del sector Servicios de TI? Se dice muy buenos comentarios sobre esta empresa.

Hola muy buenas! ¿Creéis que sería posible trabajar a media jornada en el puesto de técnico cuando uno tiene niños pequeños?

¿Cuál es la situación en SLIMBOOK para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

adm

No entiendo tu pregunta, allí sólo trabaja gente contratada.

SLIMBOOK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de montaje de ordenadores y administrador de sistema..., Técnico de montaje de ordenadores y administrador de sistemas Linux

¿Sabes cómo está ahora el empleo en SLIMBOOK ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

SLIMBOOK Preguntas frecuentes