SM

Pamplona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones SM

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SM?

¿Qué quieres saber sobre SM?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Mi hermana trabaja con ellos actualmente haciendo sus practicas de la universidad. Le ha gustado muchísimo por lo que ha aprendido y los amigos que ha hecho dentro de la empresa, además que formar parte de una compañía tan comprometida con el medio ambiente es algo que la enorgullece mucho

Como consecuencia de la situación en Ucrania ¿El precio de los insumos para las operaciones de SM se ha incrementado en Pamplona?

FEU

¿Solicitasteis el puesto Asistente de Dirección en SM y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

SM busca una persona para el puesto Asistente de Dirección (sueldo: 1.200€ - 1.800€ al mes) en Pamplona, Navarra provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

SM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Dirección (1.200€ - 1.800€ al mes)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en SM ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en SM. Buscan un Conseiller Clientèle H/F Casablanca.

SM busca personas para el cargo de Operador.

SM Preguntas frecuentes