SM2

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre SM2

3.3

En SM2 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SM2?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Siempre me intereso trabajar con SM2r, hoy en día cumpliendo 6 meses y con la posibilidad de subir de cargo, hice una propuesta, innovación para destacarse y les gusto, me dieron nuevos beneficios y estoy a cargo del proyecto a ejecutarse.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

En esta empresa aprendí a trabajar en el área de desarrollo y después a dirigir equipos de trabajo. La empresa estaba excesivamente estructurada. Mi trabajo era bastante eficaz, trabaje muy cómodo con ellos, recomendable.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

SM2, es una empresa de la ciudad de Palma, España que se dedica a SM2 Software Services Management es una empresa, con base en Palma de Mallorca, líder en Tecnologías de la Información, con la capacidad y las alianzas precisas para proporcionar "soluciones de principio a fin".
Todo ello a través del equilibrio entre sus prácticas en el área de sistemas, desarrollo e infraestructuras. Fortalecidas éstas, gracias a nuestra fuerte especialización en los sectores de Turismo, Finanzas, Administración Pública y Sanidad. Cuentan con acuerdos con fabricantes y empresas de servicios, tanto a nivel nacional como internacional, los cuales los aportan los mejores productos, tecnologías y soluciones. Una empresa de un calibre tecnológico, que busca crecer en todo los aspectos como profesionales y de ventas, actualmente está contratando para todo aquel interesado, contratan para puestos como consultor de ventas, analista, programador, consultor funcional, entre otros puesto están contratando al crecimiento que existe en la actualidad debido al uso excesivo de la tecnología, si ustedes cuentan con conocimientos acerca de esos puestos, se pueden sentir buenos candidatos, ya que no hay muchas personas que sepan del tema, otro punto a favor de esta empresa es que existe una gran oportunidad de crecimiento y sueldos competitivos, también cuenta con una buena área de trabajo y sobre todo con la mejor tecnología para todo tipo de actividades.

¿Un programador cuenta con las mejores instalaciones para trabajar en SM2?

¿Será que una apersona con alguna discapacidad podrá ocupar en cualquier empresa el puesto de Desarrollador Front-End?

¿Tenéis alguna información si SM2 intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

SM2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Python, Desarrollador Front-End, Técnicos Especialistas Liferay con JAVA

Analista Programador JAVA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Sabéis cómo es el trabajo en SM2?

FE

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Todas nuestras ofertas en Infojobs!!. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de SM2 . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa SM2 está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa SM2 está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

SM2 Preguntas frecuentes