SMART ON

Málaga
Calificación 2.7/5

Opiniones SMART ON

2.7

What is substitutable medical applications and reusable technologies?

¿Qué quieres saber sobre SMART ON?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Hay reseñas mixtas sobre SMART ON. Algunos usuarios tienen una experiencia laboral negativa, que incluye una presión excesiva y despidos repentinos. Sin embargo, otros usuarios están satisfechos con los servicios ofrecidos y los consideran asequibles. ¿Algún vosotros ha tenido alguna experiencia laboral o de servicio con SMART ON? ¿Os encontrasteis con alguna presión laboral o tuvisteis un despido repentino?

Moni
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Horribles, estás trabajando y te despiden de repente. Y además pagan fatal.

Gato Slime
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Son la peor empresa que he conocido, trabajas bajo mucha presión, y no les importa que estés consiguiendo objetivos, si te pones mala y presentas una baja, vas a la calle sin opción a hablar, porque te bloquean en los WhatsApp , llamadas, incluso el correo de empresa te lo bloquean, es una venta muy agresiva, y fría, la gente dura muy poco, cambia cada semana

Julieta

Entonces, hasta que tenga buenos resultados, todo está bien, y si algo sucede inesperado en la vida del empleado, por ejemplo, una enfermedad, ¿es el final del trabajo? Es terrible.. ¿Trabajaste allí durante mucho tiempo? Probablemente ofrecieron un buen sueldo por tan malas condiciones de trabajo..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 162 visitantes únicos

Alejandro yanyee
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Volvería a utilizar los servicios de SMART ON.
SMART ON ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Me encantaaa.

Juliano

Hola ¿Qué es lo que mas te ha gustado del servicio? que tal el servicio post venta, ¿has tenido algún problema con los equipos?

javier madeos
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Volvería a utilizar los servicios de SMART ON.
SMART ON ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Los precios que ofrece SMART ON son: asequibles.
Muy buenos coxes.

Zidanelia

Me agrada leer buenas experiencias, que tal el tiempo de entrega, los equipos llegan en buen estado?

Es responsabilidad de la empresa SMART ON reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera SMART ON la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en Málaga?

SMART ON Preguntas frecuentes