SMART RENT GESTION, S.L

Calificación 2.6/5

Opiniones SMART RENT GESTION, S.L

2.6

¿Qué es Smart Rent?

¿Qué quieres saber sobre SMART RENT GESTION, S.L?

Un perjudicado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

La fecha puesta es aleatoria. Son LO PEOR. Ninguna seriedad, ningún control, ningún seguimiento, puedes reventar el piso si quieres que ellos ni aparecen. Cuidado con dejar nada en sus manos!! NOS DESTROZARON LA CASA Y ELLOS NI APARECER, NI RESPONDER NI SOLUCIONAR NADA. OJALÁ ALGUIEN NOS HUBIERA AVISADO. POR ESO LO HAGO YO. CUIDADO CON DEJAR NADA EN SUS MANOS!

Alaia

Pero que terrible! Y como fue eso de que les destrozaron la casa? La arrendaron y no fueron buenos o fue un problema de la empresa?

Migue Gallardo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

La experiencia con esta empresa es la peor que me he encontrado en 40 años que tengo. Tenía reservado un apartamento en Jerez y estando en la misma ciudad me veo que me devuelven la fianza de 90 euros que me habian cobrado esa misma mañana. Hablo con el alojamiento Smart rent y me dicen que ha habido un error y que le han alquilado el apartamento a 2 clientes y que losiento mucho pero me quedo sin alojamiento y que me busque la vida. Habiendo hecho el checking 7 días antes con el correspondiente Dni y tarjeta de crédito. Con el apartado pagado etc... Una auténtica poca vergüenza. Me siento (eliminado por el administrador) y jamás de los jamases volvería a contratar nada con esta empresa.

Son lo peor

Carmen

Va que ese es un problema de organizacion y compromiso severo... y no te ofrecieron alternativas ni nada?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No suelen ser fiables

Gerardo

Lamento escuchar que has tenido problemas de confiabilidad con la empresa en cuestión. ¿Puedes proporcionar más detalles sobre las situaciones específicas que te llevaron a esa conclusión?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 503 visitantes únicos

riardo - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las opiniones sobre SMART RENT GESTION, S.L son mayoritariamente negativas, con quejas sobre la falta de profesionalismo, errores en la gestión y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Cuál ha sido tu experiencia al tratar con SMART RENT GESTION, S.L? Y ¿cuáles son las razones por las que otros usuarios han tenido problemas con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Unos (eliminado por el administrador) estuve esperando más de 4 horas media tarde para que viniese un cerrajero porque la puerta no funcionaba y no nos daban solución, sí irnos y devolver el dinero porque no tenían donde reubicarnos

Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Me parece una empresa que es racista,no me volvieron a llamar más porque no soy como ellos

Sarabe

¿Racista? Eso es muy grave y puede ser penado muy fuertemente. ¿Cómo fue que sufriste racismo aquí?

MARÍA - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Trabajé en una compañía de hospedaje turístico en apartamentos de alquiler por días y esa compañía fue desastrosa porque no registraban las reservas y todo el follón de quejas recaían en los agentes comerciales. Tengo experiencia en el sector hotelero y quisiera saber si alguien que trabaje en SMART RENT GESTION pudiera comentar acerca de las condiciones de trabajo. ¿Los horarios son flexibles? ¿Hay pagos por comisión?

Anónima - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Como trabajadora de limpieza puedo decir, por experiencia propia, que no aseguran a las trabajadoras,el precio por limpieza es cerrado, pero los productos los compramos nosotras,ya al mes siguiente te paga el correspondiente dueño de la vivienda los productos, la ropa de cama la lavamos nosotras, las tendemos nosotras y nos pagan solo por la lavandería 5€, desde diciembre estoy reclamando pagos que me faltan, y solo me responden que la empresa ahora mismo no puede hacerse cargo, y yo como trabajadora si? Si algún cliente valora la estancia negativamente, nos quitan dinero a las limpiadoras aunque no sea culpa de la limpieza( por ejemplo desperfectos en la vivienda, malos olores de los baños) si nos valoran bien nos Dan extra 1.80€. Cuando tenemos problemas pocas muy pocas veces Dan soluciones, en verano he vivido como han dejado dejado jóvenes (20años) en la calle sin techo xq se han equivocado y han reservado 2 a la vez. No entiendo como siguen funcionando...

FelipE - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Habéis denunciado su mala gestión?

Fer - Sucursal Jerez de la Frontera

Estoy esperando que nos digan a donde podemos ponerle una reclamación o que se dignen a contestarnos a los correos.
Este lunes ya voy a hablar con mi abogado que tiene toda la documentación pertinente para rescindir el contrato y a ver que me diga cual es la mejor forma de actuar.
Yo, sinceramente esperaba que se pudiera resolver de la forma mas pacifica posible, pero me he dado cuenta que esta gente va a lo que va y lo que menos le importa es realizar una buena gestión al propietario, ellos solo quieren coger su porcentaje y fuera. Lamentable.

Un perjudicado - Sucursal Jerez de la Frontera

Peor imposible. Da para escribir una enciclopedia su absoluta falta de todo. No hay espacio suficiente aquí. Un desastre total. Un (eliminado por el administrador) Te destrozan la casa y no contestan. Desaparecen del mapa

Fernando Barrientos
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Os voy a contar la verdad de esta empresa (eliminado por administrador)
Les hemos dejado nuestro piso en Cádiz y después de numerosos fallos, errores negligentes por su parte ni si quiera tienen la poca verguenza de asumirlos y no solo eso, si no que llevamos este mes de Enero entero escribiendoles correos a ellos (Smart rent en cádiz), a la central (Smart rent Calle de la Reina) y a atención al cliente para que dejen de gestionar nuestra vivienda y nos den explicaciones y nadie, repito, NADIE nos responde ni se hace cargo. NO PODEMOS ENTRAR EN NUESTRA PROPIA CASA porque nadie nos da el codigo de acceso ni retiran la cerradura electronica que te clavan cuando firmas el contrato con ellos.
Llevamos desde Octubre; el primer mes ni anunciaron el piso, del segundo mes nos aparecía en la factura que debíamos 54 euros; el mes de diciembre facturó la casa 683€ y de ahí solamente cobramos 70€ (tarde y mal) y el mes de Enero ya lo tenemos en negativo (-180€ de la cerradura) Todos se hacen ricos menos el propietario.
Limpiadoras que cobran el oro y el moro por 3 horas aunque la casa esté limpia. El mes de diciembre que supuestamente íbamos a tener unos grandes beneficios nos cobraron en limpieza casi 200 y pico euros,a parte de cobrarnos por ir a recoger unas toallas que ellas mismas habian dejado.
(eliminado por administrador) TODO MAL
Esta semana llevo escribiéndoles correos todos los días para que me den una dirección de email para ponerme en contacto con ellos y ponerles una queja formal o una hoja de reclamaciones por la pésima gestión que están teniendo y como he dicho, nadie da la cara. Estan dando largas para seguir alquilandolo en Febrero en contra de nuestra voluntad.
Por no decir que tengo audios de la chica de atención al cliente (cuando me respondia) diciéndome que booking les habían cambiado las tarifas pero que ellos no lo sabian porque ni se molestan en abrir los correos...porque tienen tantos que para qué...en fin...ridiculo y rozando la negligencia.
De todo esto tengo pruebas (correos, audios) todo por escrito por si alguien tiene dudas de lo que están haciendo estos tipos.
Yo solamente pido que dejen de gestionar la casa y quiten el anuncio y nadie me responde.
Esa es su gestión, no dejar entrar al propietario en SU PROPIA CASA.

He estado en uno de los pisos por EllOS gestionados y la gestión ha sido NEFASTA. No tienen control de las salidas y entradas provocando problemas a los clientes que van de vacaciones y tienen ganas de disfrutar, porcello me creo perfectamente lo que dice esta persona .

Un perjudicado

Así es. Tal cual. Nos han dejado la casa reventada. No contestan. No se hacen cargo de nada y no han revisado nada de nada. Colchones nuevos, a la (eliminado por el administrador) todos manchados, puertas reventadas, la clave se niegan a darla.... SON LO PEOR. DEBERÍAMOS HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA. ES UN AUTÉNTICO DELITO LO QUE HACEN

Anika
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

¿Donde os encontráis en Jerez?

Rosa Maria - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

SMART RENT GESTION, S.L
Es una empresa orientada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, y es lugar donde trabajo, soy contable y me ha gustado, hay buen clima de trabajo y se trabaja muy cómoda con la gente que hay.

anónimo - Sucursal Jerez de la Frontera

Son unos (eliminado por administrador) Se la juegan a propietarios y a viajeros. En 2022 siguen con el mismo plan.

Rosa Maria - Sucursal Jerez de la Frontera

Puedes detallar un poco más ese plan en el que caíste? pareciera que conoces a varios afectados.

SMART RENT GESTION, S.L Preguntas frecuentes