smart4ads

Calle de Manuel Tovar, 3, 28034 entreplanta, Madrid, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones smart4ads

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en smart4ads?

¿Qué quieres saber sobre smart4ads?

ASKFOR4
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

UNA AUTÉNTICA BAZOFIA DE COMPAÑIA, QUE ENCIMA CHORICEA A LOS AFILIADOS Y SE QUEDA CON EL DINERO DE ELLOS. ESE ES EL RESUMEN.

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Una amiga muy cercana me comentó recientemente que smart4ads quiere incorporar en su equipo a un/a programador/a web Wordpress/PHP para su equipo IT. Buscan persona comprometida, entusiasta, acostumbrada a trabajar en equipo y a desenvolverse en entornos dinámicos. Con al menos tres años de experiencia en las siguientes áreas: Desarrollo PHP/WordPress, experiencia a nivel de modificación y creación de plugins, experiencia a nivel de modificación y creación de temas. Si envían su cv les deseo suerte, yo tambien aprovecharé la oportunidad y enviare el mio

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

smart4ads
es una nueva red de afiliados SEO Friendly creada por cuatro miembros de la industria de la publicidad online, en la que trabjo hace dos años como programadora web, tengo buen desarrollo en el área y contamos con un alto compañerismo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Por ser ejecutivo en marketing mi responsabilidad constantemente se basaba en supervisar el trabajo de los directores de mi departamento. Trabajando allí amplié mis conocimientos y estos me han servido mucho en mi vida laboral actual.

¿smart4ads le exige a sus postulantes tener un buen manejo del inglés para el cargo de Junior Ads Ops (Traffiker digital)?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en smart4ads?

Esperamos noticias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa smart4ads y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

smart4ads recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador web Wordpress/PHP

Hay una nueva oferta de trabajo en smart4ads. Buscan un Digital Innovation Consultant.

La empresa smart4ads está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

smart4ads Preguntas frecuentes