SmartDream

Calificación 4.1/5
Calle, Vía de las Dos Castillas, 33, edificio Atica 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones SmartDream

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SmartDream?

¿Qué quieres saber sobre SmartDream?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Uno de los mejores sitios en los que he trabajado: el trato con cliente es muy cercano, los proyectos son muy interesante, nos ofrecían formación a cargo de la empresa y el ambiente es muy bueno. El horario es flexible y se trabaja por objetivos lo cual es muy de agradecer. Echo en falta mas formación como clases de inglés.

Albane

Será posible que conversando con tu supervisor inmediato puedan tomar en cuenta la sugerencia de facilitar formación en inglés para los empleados.

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No recomendables.

usama

No me esperaba que alguien dijera que no era recomendable ¿puede dar sus razones? pregunto porque SmartDream está dedicada al desarrollo de app y cuanta con muy buenas valoraciones de sus clientes.

José
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa SmartDream se trabaja: bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
En SmartDream hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en SmartDream como programador desde hace dos años, yo en general trabajo 8 horas en régimen de teletrabajo, aunque para alguna entrega es verdad que hemos tenido que echar alguna hora de más para llegar a tiempo pero nos lo han compensado con vacaciones para descansar. Los horarios son flexibles y se trabaja por objetivos, el ambiente es bueno y a un ritmo de programación normal no trabajas más de 8 horas

Brigitte

Parece que os va bien trabajando ahí. Me alegro! Por casualidad suelen ponerles deberes por hacer los fines de semana? O resolver un bug en un horario que no sea de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa SmartDream se trabaja: regular.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de SmartDream son: empleador incompetente.

Daniela

Me alegro que al menos hay un horario flexible pero qué hay del empleador? Por qué los consideras incompetentes?

Paco

existe también la posibilidad de teletrabajo? es una jornada muy larga, cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas?

José

@anonimo yo trabajo en SmartDream como programador desde hace dos años y no me suena tu caso, yo en general trabajo mis 8 horas en régimen de teletrabajo, aunque para alguna entrega es verdad que hemos tenido que echar alguna hora de más para llegar a tiempo pero no solo han compensado con vacaciones para descansar. Los horarios son flexibles y se trabaja por objetivos, el ambiente es bueno y a un ritmo de programación normal no trabajas más de 8 horas

Daniela

Hola, gracias por responder, José! :D Entiendo que os compensan de esa manera, está bien. Qué puedes decir de los jefes? Que es sobre lo que anónimo ha comentado antes

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Hola, ¿sabéis qué busca esta compañía en sus programadores de aplicaciones móviles? ¿Qué requisitos son deseables? Además de las tareas que le corresponden al puesto, ¿qué otro tipo de cosas tiene que hacer un programador de aplicaciones móviles?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Hola, actualmente desempleado, entre mi búsqueda supe de la compañía SmartDream tubo inicio desde hace 8 años en el servicio de la consultoría informática. Sinceramente me gustaría tener la oportunidad en esta empresa, indagando supe sobre los beneficios, ubicación, me intereso la jornada parcial que se lleva, un horario rotativo, teletrabajo y los fines de semana de descanso.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

SmartDream es una empresa de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, creo que actualmente tienen un proceso de selección abierto y no hay muchos candidatos así que si a alguien le interesa, están buscando una persona con experiencia en programación eso se tomará muy en cuenta durante la entrevista

proton
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

SmartDream es una empresa con un ambiente muy auténtica. Los salarios de los consultores son bastante altos, hay adiestramiento en clases de inglés para reforzar un poco el idioma, mejor preparación, rendimiento, la compañía te ofrece beneficios rentables, excelente calidad de vida cuando tienes buen salario y es el norte de la compañía.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

SmartDreams es una empresa de desarrollo de software y de aplicaciones móviles ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de programador de app para móviles con amplio conocimeinto en informática y telecomunicaciones.

Podrian contar desde su punto de vista si consideran que SmartDream de Madrid es realmente una buena opcion para innovar en el area de Servicios de TI?

En vuestra opinión, ¿el trabajo realizado en el puesto de programador está lleno de desafíos o las tareas son repetitivas?

¿SmartDream ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Admin

Muy buenas, seguimos al 100%. Seguimos ampliando equipo.

SmartDream recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador de aplicaciones móviles (Teletrabajo)

¿Qué sabéis acerca de SmartDream ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Amando Gullón. SmartDream

Muy buenas admin. Seguimos ampliando equipo con personal de backend y flutter

SmartDream Preguntas frecuentes