SMARTEL

Ingeniería urbana
Calificación 3.1/5

Opiniones SMARTEL

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de SMARTEL?

¿Qué quieres saber sobre SMARTEL?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Tengo entendido que SMARTEL es una maravillosa empresa dedicada y especializada en el sector de telecomunicaciones, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, tienen jornadas de tiempo completo con buen salario y además no suelen hacer horas extras. Excelente empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Si solo buscas un lugar donde obtener un salario, generalmente bajo (< 20.000€ brutos anuales) quizás este pueda ser tu lugar, pero si buscas algo más, entonces sigue buscando.

maikel

¿Su único inconveniente como empresa es el salario bajo?

Izan

Yo simplemente busco gente buena, sin situaciones de mobbing/ acoso etc.

NICK

Pues entonces sigue buscando... estos tienen experiencia en ese campo!!

NICK

Además del bajo salario, está el nulo interés por las personas. En todos los sentidos. Para nada es una organización AFECTIVA.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Cuento con una amplia experiencia como ingeniero de replanteo en una empresa similar, por lo que quisiera aplicar para este puesto en SMARTEL, empresa especializada en ingeniería de comunicaciones. Alguien podría hablarme un poco acerca de los beneficios que ofrece?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en SMARTEL. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por su ayuda.

¿SMARTEL ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

SMARTEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo para campaña temporal, Auxiliar administrativo, ADMINISTRATIVO ERANDIO

Hay una nueva oferta de trabajo en SMARTEL. Buscan un SERVICIOS JURÍDICOS JUNIOR- PROYECTO INGENIERIA TELECOMUNICACIONES.

SMARTEL Preguntas frecuentes