Smartlabs

Servicios de TI
Calificación 1.3/5
La experiencia del usuario con Smartlabs no está verificada

Opiniones Smartlabs

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Smartlabs.

1.3
Número de visitas al perfil: 294

¿Qué es un Smartlabs?

¿Qué quieres saber sobre Smartlabs?

Lapeli
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

No pagan. Deben mucho dinero y no pagan. Tienen a los empleados comidos el cerebro y no pagan.
Hay que huir.

Julia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Estuve un tiempo trabajando en Smartlabs y la verdad es que fue una experiencia nefasta. Dos nóminas de retraso sin dar explicaciones y prometiendo cosas que nunca llegan, trato denigrante a diario, falta de profesionalidad y maltrato psicológico rozando los insultos. Esta es la realidad de una esta empresa que, a día de hoy, está haciendo aguas y siguen creyendo que pueden vivir a costa de los trabajadores.
El dueño no se priva de nada, pero los empleados no cobran y han dejado de pagar a los proveedores.... mal camino tienen.

Consejo: Alejaos bien de este tipo de personas que no pueden traer nada bueno al sector.

julio
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

me llaman de smartlabs y me dicen que tengo el movil reparado que han estado en casa para dejarlo cosa que no es cierto ,me vuelven a llamar diciendo que tengo el terminal en la empresa de mensajeria y que valla a recogerlo cuando voy me dicen que no existe ningun paquete ,llevo todo el dia llamando a smartlabs y no me cogen el telefono no s donde reclamar

No te cogen

Lucia

Creo que debes seguir llamando o enviando correos electrónicos hasta que recuperes tu teléfono. Es que no podía simplemente desaparecer... pero si no está por ningún lado, ellos deberían pagar por esto, ¿no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Son una empresa de sinverguenzas , ojalá todas las marcas conocieran el verdadero funcionamiento del SAT que tienen contratado !!!
(eliminado por el administrador) a los clientes con presupuestos desorbitado , les cobran los envíos de los dispositivos a reparar y si dejas a reparar tu dispositivo … te lo reparará un técnico súper profesional pero harto de la (eliminado por el administrador) de empresa que es Smartlabs , ya que están sometidos a impagos de nóminas , desde hace ya un año , acoso y amenazas.
Ojalá todas las marcas con la que trabajan cesen sus contratos con esta empresa , es vergonzoso ya que no solo tratan mal a sus empleados , si no que dan una atención al cliente pésima ( ya que no tienen gente para realizar dicho trabajo ) .
En definitiva son (eliminado por el administrador) natos , tienen gente en situación de IT a la que no les pagan , cometiendo (eliminado por el administrador) a la seguridad social pero eso si … el dueño de la empresa va con su cochazo y a desayunar al bar !!!
Suerte si decides dejar tu dispositivo en sus manos o trabajar con ellos

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

CUIDADO!!!!! Mejor utilizar paloma mensajera que comprar móvil a esta gente, se han quedado con el móvil que compre y no devuelven el dinero como se comprometieron, me lo hicieron devolver con el compromiso de devolver el dinero y se han quedado movil y dinero, lo tengo todo en chat tanto de su aplicación como por WhatsApp ya que por teléfono es imposible contactar con ellos, no responden…..estoy en espera de resolución de reclamación de consumo pero me temo que ni por esas van a responder, creo que voy a tener que poner una demanda en el juzgado, mi caso en concreto: les compré un iPhone 11, tuve un problema, no cubierto en garantía hasta ahí de acuerdo, les pregunté que si me lo podían reparar, EN QUE HORA….. me dijeron que sí, aprovechado la reparación, les pedí que si también me podían cambiar la batería? Que si, no hay problema, a los 8 meses empieza a fallar la batería hasta el punto que no enciende, se lo comunico, me piden que se lo envíe, me dicen que me envían otro reacondicionado, que el mío ya no tiene arreglo…. El que me llega, con el mismo problema, no puedo ni iniciar y se apaga, lo vuelvo a comunicar, que lo envié que me mandan otro….. el que me llega de distinto color y con problema en la pantalla….. al principio me dicen que no impide el funcionamiento, pero luego acceden a volver a cambiar, se lo envío y me dicen que ya no tienen más y que me devuelven el dinero, pues sigo esperando, ni móvil ni dinero y ya ni me contestan, he puesto reclamación en consumo, estoy a la espera de respuesta, pero me temo que voy a tener que poner una demanda en el juzgado…. CON ESTO ESPERO ALERTAR DE LA MANERA DE PROCEDER DE ESTA GENTE Y QUE NO LE PASE A NADIE MÁS…. Hay otras empresas de venta de móviles reacondicionados pero aunque no las hubiera, NO TIRÉIS VUESTRO DINERO COMPRANDO AQUÍ

Xiaomizado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Un desastre!! Semanas de retraso; llevo rato llamando al teléfono que ellos mismos proporcionan, 910 052 667 , y nadie lo coge (solo música)

Alana

La verdad que si un verdadero desastre que den un número y después no lo atiendan, ellos no tienen un local al que puedas ir a reclamar?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

7 veces he llamado y en ninguna de ellas me Cogen el teléfono después de esperar 15 minutos con la música de espera.

Angélica

Buenas! Cuál es el problema que tienes con ellos? ¿Y no has intentado ir en persona a poner el reclamo?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Llevo 15 días para una reparación, y no cogen el tfno.

Alma

¿Ya habías hecho el pago? ¿Y no has probado contactarlos por otro medio? Sería bueno averiguar si otros tienen el mismo problema con la empresa actualmente.

Yooou
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

No te atienden al tkf

Aintza

¿Puedes decir algo más? Es que no entiendo a qué te refieres..

Luz
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Servicio técnico pésimo

Isabela

Por que? Se te ha dañado lo reparado luego de llevarlo a arreglar?

Mala experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Tened cuidado con esta empresa. Es el servicio técnico de 2Market y cuando compras un artículo todo es estupendo, hasta que tienes que llevarlo al servicio técnico, se agarran a cualquier cosa para no aceptar la garantía. Mucho cuidado!

Arnau

Que te han dicho para no aceptártela? Si la lees bien tienen que aceptarle Ajuro, sino es ilegal

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

unos autenticos (eliminado por administrador)......les mandas un producto con defecto que cubre la garantia, y lo dañan ellos para asi tener una orden de trabajo....

Josu

Hombre, ¿pero qué prueba tienes de que ellos mismos lo dañaron? NO tiene sentido

caboalejo

pues que les envie un reloj practicamente nuevo con 2 semanas de uso que dejo de funcionar porque le entro agua cuando se supone que podia nadar....y me enviaron una foto de otro reloj con el cristal roto....esa es la prueba......les envie foto de mi reloj antes de enviarlo y me dicen que habra sido en el ransporte, cuando lo envie dentro de la misma caja donde me llego

Josu

caboalejo, lo que dice no tiene mucho sentido como le van a mandar una foto de otro reloj y eso no quiere decir que ellos lo dañaron, quizás sea una equivocación.

Buenos días, envíe una cámara de seguridad nueva, con su caja y accesorios originales , envuelta en otra caja súper acolchada, por un problema de software ya que la aplicación de Xiaomi la actualizó, quedándose el piloto fijo amarillo. Pues bien, me envían una factura por importe de más del doble del precio de la cámara, en la factura pone raya en carcasa, estando la cámara nueva impecable en su caja...Inicio reclamación en Xiaomi, y me dicen que no pueden hacer nada, les solicito hoja de reclamación o procedimiento para hacerlo, y me envían un enlace que no realiza ninguna acción, les vuelvo a solitar y por ahora nada, me veo directamente en Consumo.
A la empresa Smartabs le solicito fotografías del embalaje por si se ha dañado en el transporte y así poder reclamar a la empresa que ellos contrataron GLS, y nada...
Solicito a GLS si hay fotografías en el momento de la entrega o informe sobre algún incidente del transporte...
A los días, la empresa Smartabs me solicita la factura de compra, que ya facilité en el momento de la solicitud de reparación por estar en garantía...Alucinante, abusivo...en fin que me enciendo.
Es la primera vez que realizo un comentario en Internet. Me siento (eliminado por el administrador) y con la sospecha que me han podido (eliminado por el administrador) quedándose con la cámara nueva. Si me la devuelven, ampliaré información del estado.
No pienso comprar nada más de Xiaomi.
Para rematar el enfado, un teléfono de mi hija Xiaomi también dejó de funcionar estando en garantía a los pocos meses, lo llevé al servicio técnico y por lo menos lo devolvieron, funcionó durante un mes, luego empezó a hacer cosas raras. Ahora con un año no me atrevo a envíalo en garantía, por que si que tiene una marca en la carcasa trasera del uso, al ser de plástico.
Conclusiones no vuelvo a comprar nada a Xiaomi.

Josu

Madre mía!! Una lastima que no den la cara cuando sus productos no sirven ¿No has reclamado para que te devuelva tu cámara y cuánto tiempo tienes esperando esto? ¿El teléfono Xiaomi si no lo vas a enviar por garantía, intenta llevarlo a otro sitio a ver si te lo pueden reparar otra vez?

Ubedi
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Pues si, a mi me acaban de hacer lo mismo con un móvil.

Óliver

Bueno pero si los productos son baratísimos que tipo de calidad esperaban? Dicen que lo barato sale caro…

inma
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

A mi tambien me hanperdido el mobil despujes de pagar 133 euros por reparar un mobil en garantia. Desde el 26 de abril y todavia estoy sin mobil
Me reconocieron que lo han perdido pero yo sigo igual
No lo entiendo!

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Me resolvieron el problema con mi móvil muy rápido, repito seguro.

José

Cuánto te han cobrado por todo lo que hicieron?

CABOALEJO
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

ESTAFADORES....LES ENVIE A ARREGLAR UN RELOJ QUE LO UNICO ES QUE AL NADAR CON EL DEJO DE FUNCIONAR SIENDO ACUATICO, Y ME ENVIAN FOTOS DE UN RELOJ CON LA ESFERA ROTA QUE NO ES EL MIO...

Nietelemna

No creo que sean (eliminado por el administrador) puede ser una confusión y ya esta

CABOALEJO

CREIA ESO..PERO INSISTEN EN QUE ES EL MIO, Y BUSCANDO INFORMACION VEO QUE ES SU MODUS OPERANDI, YA QUE HE ENCONTRADO MUCHOS CASOS IGUAL QUE EL MIO....GENTE QUE ENVIA UN DISPOSITIVO EN BUENAS CONDICIONES Y DAN PRESUPUESTO ALTO DICIENDO QYE ESTAN ROTOS...NO SOY EL PRIMERO

Bel

Vaya esto si que esta muy mal, han puesto las quejas necesarias para solucionar esto?

caboalejo

yo estoy esperando a su ultima respuesta para y que me devuelvan el reloj, para comprobar que es el mio, ya que tengo el numero de serie con fotos, y tomar medidas...

Valencia

Y qué harás si no lo devuelven? Qué planeas hacer?

Ricardo

Me han hecho lo mismo con mi reloj, dicen que ellos lo abrieron y la esfera venía rota cuando el reloj no tenía ningún golpe, lo deje un jueves en la mesa y el lunes estaba apagado lo puse en carga y vibraba como para encender, ahora LCD rota y un presupuesto de 79€

elo

Ricardo que mal esto, no se si ya hayas puesto la queja pero es lo que deberías hacer

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Sonuna empresa joven y dinámica. Cuentan con el objetivo de que su compañía, , garantice a sus clientes que reciben el mejor servicio y la mejor relación calidad/precio del mercado. Su mayor prioridad es proporcionar a sus clientes soluciones excepcionales que dan valor, innovación y un elevado nivel de satisfacción, manteniendo su confianza con una inmejorable calidad.
Cuentan con el mejor equipo de profesionales con una experiencia de más de 25 años en el sector de la Postventa en España, lo que les permite conocer en detalle a todos sus clientes y así ayudarles a diseñar el mejor servicio que se adapte a cada una de sus necesidades.
La empresa cuenta en palabras más técnicas con el objetivo de La reparación de productos informaticos y electronicos. la importacion y exportacion de material informatico y electronico. consultoria sobre el desarrollo de negocio con equipos informaticos y electrónicos. La empresa entra en el giro de la reparacion.
Su actividad la realizan en Madrid en España. sus ventas han estado subiendo en todo sentido, esto quiere decir que la empresa cuenta con las puertas abiertas al crecimiento en todo sentido. Cuenta con muchos años que avalan su actividad y al parecer va por mas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Me han dicho que esta empresa está en busca de promotores de telefonía móvil, y me interesa mucho. Pero no he escuchado opiniones de esta empresa por parte de los empleados. ¿Alguien que haya trabajado aquí podría contarme qué tal?

¿Está pasando algo en la compañía Smartlabs ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!