SMI Global

Calle Francisco de Medina y Mendoza Polígono 1, parcela 11, nave 1, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara, Spain

Opiniones SMI Global

¿Hay buen acceso a SMI Global en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SMI Global?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

La empresa SMI Global parece tener una mala reputación en cuanto a la duración de la jornada laboral y la falta de un sistema de bonificaciones. Además, se menciona que la empresa tiene problemas de pagos impuntuales y deudas con hacienda y la seguridad social. ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento personal sobre los problemas de pago de SMI Global? ¿Qué medidas toma la empresa para solucionar estos problemas y garantizar el pago puntual?

Anselmo
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

9 horas diarias, parte del sueldo en un sobre...... Nada mas que hablar

Alexandría

¿Quieres decir que pagan horas (eliminado por el administrador)? Pues la verdad no es necesariamente malo para ti, pero claro, ya dependerá de cuánto te estén pagando

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

(eliminado por el administrador)

Polentze

¿Lo dices como empleado? A mi se me podría dar un trabajo allí, y quería saber si realmente valdría la pena considerarlo. Cualquier cosa que me puedas decir sobre ellos sería de mucha ayuda

Luisink
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
SMI Global es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de SMI Global son: Atmósfera.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un tiro en el mentón es más agradable que esta empresa

andreas

buenas, ¿no crees que haya ningún tipo de aspecto positivo sobre trabajar en ese lugar? saludos

Luisink

Hola Andreas
Pues con el poco tiempo que llevo solo me apetece el suicidio……. Es una empresa asquerosa
Te tratan de pobre y miserable, tu oficio deja de serlo pues estás plantando un abeto como a la hora estás de fontanero
Y con exigencias …….. yo buscaría otra cosa

Fer

wow esto suena lamentable, que triste que existan empresas asi ¿esto sucede con todos los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de SMI Global son: Pagos impuntual.

taitodos
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

¿Es normal que no paguen las facturas?

Narri
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
SMI Global debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí más de 5 años.
En SMI Global hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
(eliminado por el administrador) es la peor persona que se puedan imaginar, no aprecia nada mas que el dinero. A (eliminado por el administrador) lo tiene chupandole un huevo. Todo el que no se la chupe ( como las secretarias) fin de trabajo. Hacen entrevistas a las chicas para luego reirse de ellas.

Jhon

Jajaja, confirmado, Maria paso por la piedra. Jaja

LAURA

Entonces no es un buen lugar de trabajo para una mujer?

Alexa

Suena como el mobbing

Edu

Hola, yo estuve alli, no es un buen lugar en general, y para una mujer en particular.

Alexa

Y que tal los otros empleados? Se sienten ok con lo que pasa en esta empresa?

Moni

Si, estan todos contentisimos 9h diarias, pagas extras incluidas, sin dietas cuando viajas, sin medias dietas cuando comes fuera, sin ropa, sin epis etc. Si todos contentos gracias.

Y por q siguen ay con esas condiciones de exclavos

Federico

Buenas, yo también quisiera saber si el resto de los empleados se sentían igual de incómodos. ¿No hay alguna forma de poder solucionar esta situación?

andreas

Exactamente. Si todos no están contentos pueden reaccionar

Que triste y despechado estás para no acordarte de todo lo que te dio esta empresa

Narri
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna, encima los chicos desinfectan sin formación ni cualificación. Esta empresa tiene deudas gordas con hacienda y la seguridad social

Marking
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Mal ambiente, CEO insoportable, no hay quien le aguante, poco aprecio por las personas, NADA RECOMENDABLE

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Tengo gran experiencia en el sector de limpieza, oficinas,colegios, comunidades,residencia,domicilios....tengo carnet y coche propio

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Cual es su tfn para una oferta de empleo que publicaron

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Tengo 8 años de experiencia como carpintero y estoy buscando una empresa que me brinde un ambiente laboral agradable y en la cual pueda explotar al máximo mis cualidades. Un amigo me dijo que ASMI Global tenía un puesto de trabajo disponible, además debido a su trayectoria y profesionalismo me encantaría trabajar aquí. ¿Aun el puesto de trabajo está disponible?

¿fontanero posee una remuneracion mayor en SMI Global que en otros luagres?

¿Un cerrajero de SMI Global tiene que cumplir determinadas metas mensuales?

¿Para trabajar en SMI Global exigen que sus empleados estén vacunados contra el COVID-19?

¿SMI Global ofrece trabajo desde casa durante virus?

Ha habido silencio en el hilo acerca de SMI Global y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

SMI Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero / ebanista

Hay una nueva oferta de trabajo en SMI Global. Buscan un Cerrajero.

SMI Global Preguntas frecuentes