Smile Coaching

CALLE BILBAO Número26 3 (VALENCIA) Teléfono: + 34 692 96 15 30

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Smile Coaching

¿En qué provincias Smile Coaching tiene cadena de tiendas?

Ayub

Smile Coaching es una empresa que se dedica a ofrecer campañas informativas y de captación de clientes. El equipo de trabajo de esta empresa es lo que me motiva a seguir aquí y hacer el mejor trabajo posible, son profesionales y dedican un gran esfuerzo a su labor! Tienen instalaciones magnificas y los sueldos acordados no me parece que están mal. Alguien tiene una opinión diferente de la empresa? Los leo.

Morena

Smile Coaching
Es una empresa de marketing muy conocida en el mercado, tengo el placer de trabajar en la empresa como secretaria y me ha ido muy bien, los colegas son majisimos y te ayudan en todo lo necesario.

maggi

Cuenta con una calificación perfecta, esto quiere decir que los empleados estan muy contentos con lo que la empresa les ofrece, esto abre camino a pensar lo mejor que la empresa les puede dar y que ellos estan recibiendo. Es un buen inicio empezar de esta manera.
La empresa tiene calificación perfecta por parte de los clientes, esto se puede ver en google, Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
La empresa cuenta con jornadas laborales, de 5 horas diariamente. La empresa cuenta con jornadas labroales de cerca de 25 horas a la semana. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. Han calificado de la mejor manera a su jefe, esto quiere decir que los empleados se sienten muy comodos con el dentro de la empresa y que ese hace que la empresa en lugar de tener empleados cuente con un equipo de trabajo.Han dicho que es muy probable que recomienden a un amigo para que trabaje dentro de la compañía.

Josep Maria

Smile Coaching (Intermediarios del comercio de productos diversos). La compañía se preocupa por sus empleados y todos lo que se ve en el área de ventas el trabajo en equipo entre todas las áreas que conforman y velan por el bienestar y buen servicio brindado a nuestros clientes.( buena paga)

¿Es cierto que existen varias ofertas para personas con experiencia en Comercio en Smile Coaching?

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es un interés general para naostros o sea para la ciudad de València
Lucía
Estoy de acuerdo que este proyecto es un interes para todos nosotros. Ojalá sea exitoso - es tanto dinero. Tenemos tantos aeropuertos que no funcionan.... también dijeron que aeropuerto = nuevos puestos de trabajo
¿Alguno de los empleados en Smile Coaching se despidió por la enfermedad?

Smile Coaching recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENTAS - De lunes a viernes con sueldo fijo y contrato indefinido., Empresa de ventas - De lunes a viernes con sueldo fijo, VENTAS, estabilidad y sueldo fijo + comisiones de L a V
¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Smile Coaching !

Smile Coaching busca personas para el cargo de VENTAS Y ESTABILIDAD De Lunes A Viernes En Con Salario Fijo + Variable.
Smile Coaching busca personas para el cargo de VENTAS - De Lunes A Viernes Con Sueldo Fijo Y Contrato Indefinido..

Opiniones sobre Smile Coaching en las redes sociales

Smile Coaching compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Inteligencia Emocional para nuestros hijos

Inteligencia Emocional para nuestros hijos

Para el Coach Gonzalo, ?el primer paso para poder desarrollar la inteligencia emocional de los niños es que los padres y profesores seamos conscientes de la importancia que tiene?. ?Debemos servir como ejemplo positivo de aquello que intentamos inculcar, siendo los primeros en gestionar nuestras emociones con inteligencia y autocontrol para que los niños nos imiten?.

Este artículo es un contenido original del Blog de Coach valencia/a>

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
¿Los empleados de Smile Coaching están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de Smile Coaching
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Preguntas frecuentes