SMILE OIL

Paiporta

Opiniones SMILE OIL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SMILE OIL?

¿Qué quieres saber sobre SMILE OIL?

Enfadado con Smile Oil
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Visitando precion de gasoleos hoy en internet, he visto que smile oil en Paiporta tiene a fecha de nhoy 11-08-2023 un precio para el Diesel de 1,378, me dirijo a repostar y reposto, pero mi sorpresa es cuando solicito el recibo del repostaje y me aparece el precio del Diesel a 1,409, lo cual me ha parecido fatal, pues si uno confia en el precio que aparece al consultarlo y el precio que aparece a dia de hoy 11-08-2023 es el de 1,378 y sin embargo en el recibo sale a 1,409, me parece que es una verguenza y aunque parezca mentira para esta gasolinera deberia pedir disculpas o corregir el precio para que no mas clientes se llevan esta sorpresa que me he llevado yo, en fin ellos sabran lo que hacen con el trato asus clientes.

es cierto

Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Tengo un Ford SMax y dejé de poner gasoil en esta gasolinera porque note que me empezaba a fallar cuando arrancaba, aparte de eso notaba que mi coche iba más brusco, no iba suave

¿Qué tal el trabajo en SMILE OIL? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de SMILE OIL en casos de productos defectuosos?

SMILE OIL Preguntas frecuentes