SMILE TRIP

Calificación 1.5/5
C/ CAMI SALARD 47 (PALMA DE MALLORCA)
Hostelería y turismo
Calificación 1.5/5

Opiniones SMILE TRIP

1.5

¿Paga SMILE TRIP más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SMILE TRIP?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Son unos impresentables, no nos s han devuelto dinero cancelación viaje fin de curso x Covid a más de 40 chavales del colegio sek ciudalcampo. No os diría de ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

SMILE TRIP es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Si no quieres tirar tu dinero a la (eliminado por el administrador) no contratres con ellos.

Porque yo soy uno de los afectados, son unos chorizos

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Mucho cuidado con esta empresa, se han quedado con el dinero de cientos de estudiantes por no decir miles, y ahora suspención de pagos, crean otra empresa y hasta que vuelvan a dar el palo a los siguientes. Son unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Íbamos a realizar un viaje con ellos, pagamos todo el viaje y debido al covid no se realizó.
Se han quedado con el dinero de muchísimos chicos de Institutos de Madrid y ahora se declaran en suspensión de pagos.

Porque yo estoy en la misma situación. Se han reído de todos nosotros

Otro afectado. Se han quedado con el dinero del viaje fin de curso a Mallorca y encima suspension de pago para no devolver ni un euro

Victor

Noté que la página web de la empresa ya no está activa. ¿Vosotros sabéis si la empresa aún existe o si hay alguna forma de contactarles?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Porque son unos (eliminado por el administrador)

M. M.
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Un grupo de padres de alumnos de un instituto sevillano contratamos en 2019 el viaje de fin de Bachillerato para junio de 2020. Nos han robado, no nos han devuelto el dinero. Nos han mareado durante meses. Incluso varias familias que no habían pagado el importe completo (más de 600 euros) lo hicieron con el viaje ya "aplazado", en plena pandemia, con la esperanza de recuperar todo el importe. Sólo a unos cuantos que pagaron los 600 euros les han devuelto 100, y a los que pagamos menos de 600 (incluso a varios que lo pagaron todo) NADA.
Se han declarado insolventes y se han quedado con el dinero de cientos de familias. ¿Dónde ha ido ese dinero?
Que nadie más contrate con esta empresa o alguna que se le parezca; supongo que cambiarán de nombre y razón social y seguirán quedándose con el dinero de los demás.

A nosotros en Madrid nos ha pasado lo mismo.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Cuando van a devolver el dinero de los viajes cancelados por la pandemia.

Mlucas
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

SMILETRIP es un (eliminado por el administrador)
después de dos años desde que contratamos el viaje y se tuvo que anular por covid no nos devuelven del dinero ni nos dan respuesta de ningún tipo.
y eso que contratamos un seguro de anulación
seguimos luchando

Porque a mí también no me han devuelto nada

MLUCAS
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

esta empresa es una vergüenza y un (eliminado por el administrador)
contratamos todo el colegio con esta empresa el viaje de curso y se tuvo que anular por el covid y no tenemos ni respuesta ni nos devuelven el dinero. y eso que contratamos un seguro de anulación.
después de dos años seguimos luchando con ellos

ofsoscar
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Tened cuidado. Cancelé un viaje por el Covid que contraté el año pasado y dinero sin devolver tras casi un año. Son unos (eliminado por el administrador)

¿Existe alguna iniciativa en SMILE TRIP para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante los períodos estacionales?

¿En SMILE TRIP de Palma se preocupan por las condiciones laborales de cada trabajador?

SMILE TRIP Preguntas frecuentes