Smile2Impress

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Smile2Impress

3.3

¿Crees que Smile2Impress ofrece un ambiente de trabajo saludable para manejar el estrés en Zaragoza?

¿Qué quieres saber sobre Smile2Impress?

NADA RECOMENDABLE EN CASTILLA Y LEÓN
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Llevo en tratamiento con Impress desde el 2020 en Valladolid. Inicialmente todo muy bien, muy amables y el tratamiento marchaba correctamente. Luego han tenido un par de cambios de clínica que nos han tenido a los pacientes un poco desconcertados y ya por último, han decidido cortar el servicio en la ciudad, sin avisar a los pacientes y con la estupenda solución de mandarnos a Salamanca y abonarnos el viaje. Durante mi última visita en julio he podido comprobar que ésto ya se lo han hecho a más gente de otras ciudades de Castilla y León, que inicialmente enviaban a Valladolid

¿Y el tiempo perdido, y la falta de asistencia urgente, y el incumplimiento de lo contratado?
De vergüenza, con los brackets de refuerzo puestos y sin poder avanzar en el tratamiento.

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Los puestos son estables? Estoy barajando la opción de trabajar en Impress

Ex trabaj. De impress

Hay cambio de personal constante, pero no porque los echen, sino porque acaban tan explotados que todo el mundo nos vamos incluyéndome ami, si esperas que te echen.. son explotadores, ellos mismos te dicen vete, para no pagar nada supongo. No lo recomiendo, la peor experiencia laboral de toda mi vida igual que la de muchos.

Eolo

Supongo que no duraste mucho en la empresa, pero cuanto tiempo trabajaste con ellos?

¿Smile2Impress cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

DeboraM
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Son unos (eliminado por el administrador) Me pidieron 100€ para reservar un presupuesto donde alegaban que en cualquier momento me lo podrían devolver si yo finalmente decidía no hacer el tratamiento.
No es así. No me quieren devolver mi dinero, me ponen pegas y excusas por todos los lados... Primero me dijeron que solo tenia 15 días para reclamarlo, despues de poner una queja me dijeron que se estaba tramitando la devolución y ahora me dicen que solo me lo pueden devolver en tratamientos, cuál cosa no me interesa ya que yo ya dispongo de mi seguro dental.

En fin no os fieis de esa clínica y sobre todo no paguéis nada por mucho que os diga que se os devolverán el dinero... SON UNOS (eliminado por el administrador)

Os recomiendo que probéis mejor con Dr.Smile.

Sabrina

Al final que hiciste? Te lo devolvieron en tratamientos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 686 visitantes únicos

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Si lo llego a saber no empiezo el tratamiento.
Me lo puse porque no se notaba y he tenido que llevar elásticos que se ven un montón y de los que nadie me avisó.
Además me dijeron 14 meses y llevo ya casi 2 años y ahora me dicen que 5 meses más.
A eso súmale el pésimo servicio. Siempre tienen atraso en el envío de los alineadores y eso conlleva más tiempo de tratamiento.
Llevo casi un mes desde mi último escaner y ahora tengo que esperar a que me llegue el envío. O sea otro mes más (con mucha suerte).
Si lo llego a saber me pongo los braquets de toda la vida porque ya hubiera acabado y encima me hubiera ahorrado los 2000€ de diferencia en el precio.
No lo recomiendo para nada!

Víctor Alonzo

Creo que dos años y medio para un tratamiento de ortodoncia invisible es demasiado tiempo, a menos que te hayas atrasado con tus controles de rutina, he leído que 18 meses es suficiente tiempo ¿al meno has visto que tenga alguna ventaja como menos probabilidad de caries o enfermedades en las encías?

Mala gestión general

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Los descansos en Smile2Impress son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Smile2Impress requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Smile2Impress es más de 5.

Irene

Pero tengo una pregunta, estas horas adicionales son bien remuneradas? Porque la verdad ando sin empleo y me gustaria optar por este

Solnubla

Ni de coña

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Empresa nefasta organización y gestión de personal. Los pacientes lo pagan caro. Uid!

Paule

Dices que los pacientes lo pagan caro, el servicio es muy costoso o te refieres a que no es bueno?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Cuando esperas trabajar en una clínica y acabas trabajando en una tienda de plásticos donde solo buscan ventas a cualquier precio. Sin vida , continuamente viajando fuera y con cambios de turno ....no hablo de la legalidad de las comisiones por producción. Una (eliminado por el administrador)

Iren

Pues realmente me parece que exageras y la verdad me cuesta entender "la tienda de plasticos", si puedes explicarte mejor lo agradeceria

Tiene razón, lo de tienda de plasticos en quiza algo exagerado pero en lo demas es justo eso.

Iren

Gracias por aclararme esto, lo dices por que tambien te ha pasado eso mismo?

Funderelele
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No saben nada de odontología, es una empresa de explotar al maximo a los trabajadores, un quema-gente. Nada recomendable

Quema gente, no recomendanble

Anahí

Cuando dices que explotan a sus trabajadores, te refieres a que los hacen trabajar muchas horas o en días festivos? Podrías explicar? Gracias

Cierta

Lo he vivido

Nati

Los has vivido como cliente o como trabajador? Puedes decir que te ha hecho fijarte en esta empresa o cómo se promocionan para atraer clientes o trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Exageran las cualidades y garantias, caros

celi
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me sentí mucho tiempo estancada en la empresa para la que en el pasado trabajé, no había ascensos para mí y no avancé nada, a pesar de que estuve varios años allí, por fin renuncié y esta mala experiencia me hizo aprender mucho. Estoy ahora interesada en Smile2Impress y quiero saber si se considera un sitio bueno para trabajar y avanzar.

dick

es el peor sitio que se puede encontrar.trabajar con rusos .......vaya

Rubia

Seguramente hay aspectos positivos que se pueden decir de esta empresa. Podemos ser menos subjetivos, quizás trabajar para ti aquí no sea bueno pero para otros si.

Hakim

pero cuáles son los aspectos negativos? no explicas qué es lo malo en trabajar en esta empresa

lucia
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Impress es un centro de salud bucal y dental con los mejores tratamientos en ortodoncia invisible. Verán, soy dentista y cada día me encuentro interesado en los novedosos estudios y tratamientos en esta rama. Tengo el perfil que buscan para esta compañía; si me eligen, no se arrepentirán. Un saludo.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Smile2Impress es una compañía formada por profesionales en odontología estética, con más de 10 años de experiencia en modernas tecnologías de ortodoncia. Es una compañía sólida y dinámica que ofrece a sus empleados buenas oportunidades laborales y según comentarios de algunos de ellos, los salarios son excelentes, con seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Es una buena empresa donde trabajar

Josep

¿Trabajas en Smile2Impress ? ¿Qué haces? ¿Recomiendas un tratamiento aquí?

Amanda

¿Qué precios tienen?

Daya
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Cual ha sido la experiencia de trabajar allí?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Smile2Impress es un instituto dental cuya especialidad es la ortodoncia, pero, lo que caracteriza a esta empresa es la ortodnocia invisible a manos de un grupo de expertos altamente cualificado; los nuevos empleados son debidamente capacitados para ejecutar las técnicas especiales.

NGM
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Si hay implantes, se puede poner?

LuisMiguel

Esto me interesa también, gracias por la respuesta

Aixa

A mi me parece que no es ningún problema pero no lo se en el 100%

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, hay teletrabajo

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

En Smile2Impress buscan que cualquier persona pueda sonreír con seguridad y sin complejos. Para ello, busca ortodoncistas profesionales con experiencia en el área, dedicados a tratar los problemas en la forma, posición y relación de las estructuras dentales de los pacientes. Además, que sepan cultivar la relación médico-paciente desde la empatía y con don de gentes.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hola me gustaría saber que tal son los precios de Smile2Impress porque estoy buscando una clínica odontológica pero me gustaría encontrar una con una buena relación entre precio y calidad por eso si clientes de Smile2Impress pudieran comentar qué les parece este tema se lo agradecería.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Smile2Impress haciendo honor a su nombre, claramente es una cadena de clínicas odontológicas, la cual sus trabajadores la califican como un buen sitio para trabajar por motivos como tener un buen ambiente, buenos salarios y por ejemplo si trabajas de adminitrativo tienes horarios flexibles. Además hay clínicas localizadas por toda España así que si te interesa trabajar aquí, supongo que no lo tendrás muy difícil en cuanto a localización.

Mai

El trabajo es estable y duradero?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Smile2Impress es una clínica odontológica la cual destaca por sus ortodoncias invisibles, me gustaría presentarme, me llamo Gloria, y actualmente en otra clínica odontológica de una magnitud bastante grande, el caso es que he tenido una mala experiencia y me gustaria cambiar de empresa, y vi que esta puede estar bien, tambien me gustaria que alguien pueda contarme mas sobre como es trabajar aquí. Muchas gracias.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Trabajar en Smile2Impress los últimos meses ha sido enriquecedor para mi vida laboral y personal. Me dedico al área administrativa y todo el equipo es profesional y comprometido con sus funciones. La colaboración y la ayuda mutua es permanente, mientras se labora dentro de un espacio cómodo y agradable, tanto para el personal como para los pacientes. Los horarios son flexibles y la remuneración satisfactoria.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Smile2Impress es una empresa dedicada a las consultas, clínicas de odontología y estomatología. La visión a largo plazo es poder brindar un tipo de ortodoncia disruptiva de la industria dental europea convencional. Ofrecen nuevo tratamiento para corregir la posición de los dientes a través producto especiales: alineadores invisibles.
La oficina central se encuentra en Barcelona y se han ido expandiendo alrededor de toda España. Esta empresa que ubica en la calle Balmes, 173 - P. 4 PTA. 2, Barcelona, 08006 , Barcelona. Cuenta con un grupo de profesionales de la salud en la especialidad de odontología con dedicación y esmero al realizar los trabajos al cliente, el ambiente es maravilloso, el trabajo es en equipo y eso lo hace motivador

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Smile2Impress ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer tomarse unos días de vacaciones. ¿Smile2Impress ofrece alguna forma de compensar a los trabajadores que no toman sus vacaciones debido a los aumentos de trabajo?

¿Hablando perfecto español será factible conseguir empleo con Smile2Impress en Alicante?

Smile2Impress busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial En Clínica Dental Granada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Smile2Impress. Buscan un Asesor/a Comercial En Clínica Dental_ Bilbao.

¿Qué quieres saber sobre Smile2Impress?

Smile2Impress Preguntas frecuentes