Smithers Oasis Iberica

Calificación 1.5/5
GALILEO GALILEI, 48 PLIND SEPES. 46520 SAGUNTO. (VALENCIA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Smithers Oasis Iberica

1.5

En Smithers Oasis Iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Smithers Oasis Iberica?

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Trato vejatorio por parte del gerente a los empleados, clasista en función de tus estudios ,no pagan las horas extras , trabajo en malas condiciones de salud a pesar de trabajar con productos perjudiciales para la salud de los trabajadores, si te quejas te hacen la cruz.

Trabaje 2 meses alli,ya le dije a la empresa de trabajo temporal,que esa a mi me ponga la ultima opcion

Nour

Eso no puede ser así, no se puede decir que si a todo, eso no es lo correcto porque también podría pasar a ser explotación laboral, aparte que es alarmante eso de que no hay protección a la salud, no cuentan con equipos de protección?

¿Sabes más que los demás de Smithers Oasis Iberica ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

¿Los empleados de Smithers Oasis Iberica participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de coronavirus?

Smithers Oasis Iberica Preguntas frecuentes