SML SOLUCIONES

Fuenlabrada

Opiniones SML SOLUCIONES

¿Trabaja SML SOLUCIONES también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SML SOLUCIONES?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

SML SOLUCIONES es una empresa la cual presta servicios integrales de ingeniería, arquitectura y construcción y está conformada por un personal multidisciplinario y eficiente capaz de gestionar toda clase de proyectos, tengo entendido que las horas de trabajo que conforman la jornada suelen disminuir a medida que avanza la semana.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Si has trabajado como responsable de RRHH con anterioridad, la empresa SML Soluciones, es tu gran oportunidad de empleo. Esta compañía de construcción e ingeniería general, se encuentra en la ciudad de Madrid, en la Av. de Alberto de Alcocer, de fácil acceso por diversos medios de transportes.

Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena

Mayte

Pero buena que? Puedes escribir a que te refieres? Porque no esta claro

vidal

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó tanto?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

SML SOLUCIONES dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Mi experiencia es excelente,se me trato como una más en la empresa,tanto los directivos,como demás empleados,resaltando la buena relación con los jefes.Se me dio todo tipo de facilidades,para poder llevar mi vida familiar, como la laboral, de tal manera que nunca tuve problemas al contrario todo genial en todos.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Hola, soy Carmen. He recopilado información sobre empresa y se encargan de la construcción en general. Muchas personas hablan de esta empresa en la web de una forma muy atractiva y positiva por lo que me parece una buena opción para trabajar. ¿Alguien sabe si hay puestos de trabajo disponibles?

¿SML SOLUCIONES funciona en el modo emergencia?

SML SOLUCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Dpto. Arquitectura, Responsable Dpto. Arquitectura, JEFE DE OBRA

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en SML SOLUCIONES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

SML SOLUCIONES Preguntas frecuentes