SMOBILE Jerez de la Frontera

Opiniones SMOBILE Jerez de la Frontera

Aneta

SMOBILE
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y eso mola, soy comercial y me gusat el empleo, me va muy bien y he aprendido mucho en esta área ha sido una pasada.

Mateo

Distribuidor oficial de Vodafone España. El trabajo era divertido y realizábamos bastantes tareas diferentes. Eso nos ayudaba a superarnos cada día, trabaje como asesor comercial buenas pagas y gran compañerismo.

SMOBILE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial tienda Vodafone

FF

SMOBILE lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente tienda Vodafone. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SMOBILE selecciona para el puesto Dependiente telefonía Vodafone. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué merece la pena saber sobre SMOBILE, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Ofertas de trabajo SMOBILE