SMOBILE

Pol. Sur Guadabajaque Manzano, N4 Km 641 11408 - (Jerez De La Frontera) - Cadiz
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre SMOBILE

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SMOBILE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SMOBILE?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Que tal, soy Alexis, quisiera me facilitaran información de SMOBILE, estoy interesado en el salario; trabajo ahora para una compañía que apenas y cumple con lo necesario generando descontento con el personal; debido a esto busco otro empleo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy Juan y desde hace días estoy buscando información sobre la compañía SMOBILE; me gustaría saber más sobre cómo son los salarios comparados con la competencia, tipo de contrato y bajo que términos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa así como también, conocer dan apoyo en el manejo del idioma.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

SMOBILE
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y eso mola, soy comercial y me gusat el empleo, me va muy bien y he aprendido mucho en esta área ha sido una pasada.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Distribuidor oficial de Vodafone España. El trabajo era divertido y realizábamos bastantes tareas diferentes. Eso nos ayudaba a superarnos cada día, trabaje como asesor comercial buenas pagas y gran compañerismo.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

SMOBILE es un distribuidor oficial de VODAFONE en España, encargados de ofrecer soluciones personalizadas para particulares, autónomos y empresas en el área de la tecnología y los teléfonos celulares. Interesados en asesores comerciales que cumplan con el perfil en características básicas como son: El conocimiento del sector, experiencia en ventas y trato al cliente, manejo de los productos ofrecidos, gestión de punto de venta. Ofrecen un atractivo paquete salarial con beneficios adecuados al renombre de la empresa.

¿Tenéis alguna información si SMOBILE intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

SMOBILE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

FF

SMOBILE lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente tienda Vodafone. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SMOBILE selecciona para el puesto Dependiente telefonía Vodafone. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué merece la pena saber sobre SMOBILE, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

SMOBILE Preguntas frecuentes