SMOBILEJerez de la Frontera

Opiniones SMOBILE Jerez de la Frontera

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SMOBILE

Dependiente/comercial tienda VodafoneOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Descripción del empleo

Desde Apps Mobile, empresa joven en pleno crecimiento dedicados a la distribución de productos Vodafone, buscamos personas con gran afán de superación, proactivas, acostumbradas a trabajar con objetivos y en equipo, capacidad de adaptación y flexibilidad, para realizar las siguientes funciones: conocer nuestros productos, asesorar a los clientes y ofrecerles soluciones globales adaptadas a sus necesidades.

Valoramos que el candidato tenga experiencia en el sector de la telefonía y/o como comercial, pero lo que más nos importa es el compromiso y las ganas. La vacante sería para nuestros puntos de venta de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda.

Ofrecemos: desarrollo profesional en la empresa, buen ambiente de trabajo e incentivos de la mano de Vodafone.

¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Te estamos esperando!

Cualificaciones y habilidades

Experiencia en telecomunicaciones
Experiencia como comercial
Valoramos que el candidato/a posea certificado de discapacidad
Valoramos que sea alumno del programa PICE

Tipo de puesto: Jornada completa

Experiencia:

Vodafone: 1 año (Requisito deseable) Comercial: 1 año (Requisito mínimo)

FF

SMOBILE lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente tienda Vodafone. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SMOBILE selecciona para el puesto Dependiente telefonía Vodafone. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Dependiente telefonía VodafoneOferta de trabajo

Buscamos personas con fuerte motivación hacia el crecimiento profesional, actitud pro-activa y afán de superación, responsabilidad y orden, buena presencia y...

Dependiente tienda VodafoneOferta de trabajo
Ofrecemos: buen ambiente de trabajo, flexibilidad horaria
Requisitos: buena presencia y don de gentes, capacidad comunicativa
Tipo de contrato: jornada completa

¿Qué merece la pena saber sobre SMOBILE, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Dejar una opinión sobre SMOBILE - Jerez de la Frontera

Ofertas de trabajo SMOBILE