SMOBILE

Pol. Sur Guadabajaque Manzano, N4 Km 641 11408 - (Jerez De La Frontera) - Cadiz CIF: A63297972 Teléfono: 603 436 231
Valoración de la empresa 2/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre SMOBILE

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en SMOBILE?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Jerez de la Frontera? ¿Qué podéis decir de SMOBILE?

¿Qué quieres saber sobre SMOBILE?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

Alexis

Que tal, soy Alexis, quisiera me facilitaran información de SMOBILE, estoy interesado en el salario; trabajo ahora para una compañía que apenas y cumple con lo necesario generando descontento con el personal; debido a esto busco otro empleo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Juanje

Soy Juan y desde hace días estoy buscando información sobre la compañía SMOBILE; me gustaría saber más sobre cómo son los salarios comparados con la competencia, tipo de contrato y bajo que términos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa así como también, conocer dan apoyo en el manejo del idioma.

Aneta

SMOBILE
En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y eso mola, soy comercial y me gusat el empleo, me va muy bien y he aprendido mucho en esta área ha sido una pasada.

Mateo

Distribuidor oficial de Vodafone España. El trabajo era divertido y realizábamos bastantes tareas diferentes. Eso nos ayudaba a superarnos cada día, trabaje como asesor comercial buenas pagas y gran compañerismo.

¿Tenéis alguna información si SMOBILE intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

SMOBILE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a
FF

SMOBILE lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente tienda Vodafone. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa SMOBILE selecciona para el puesto Dependiente telefonía Vodafone. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué merece la pena saber sobre SMOBILE, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen SMOBILE?

SMOBILE Preguntas frecuentes