Calificación 4.1/5
BISBE LORENZANA, 18 PLT 3 OFC 5. 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Smoc

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Smoc?

¿Qué quieres saber sobre Smoc?

Gaga
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Los mejores

xabi

Hola Gaga, ¿qué es lo que te parece lo mejor en esta empresa?

Victorio

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Empresa a la que le importan los edificios y su mantenimiento, mas cuando se habla de edificios residenciales. A los dueños y líderes le importa realmente su personal, y eso se nota en la cantidad de bonos y facilidades que dan.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Smoc
Construcción, Reparación y Mantenimiento. Tienen un buen ambiente y compañerismo, un día de trabajo allí en reparación era bastante ameno, durante las semana era tranquilo, gran experiencia buen pago y continuidad segura.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Smoc
Trabajé de lo más a gusto en esta empresa, aprendí mucho en mi estancia, es una empresa de construcción, reparación y mantenimiento, donde me desempeñe como albañila y aprendí todo lo que se en la actualidad.

Esto es mentira porque no has trabajado en la empresa

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Smoc
En general fue una experiencia muy buena, aprendí mucho en el tiempo que estuve allí trabaje como carpintera durante tres años y fueron los mejores en la empresa de construcción, reparación y mantenimiento.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Smoc
Es una empresa con oportunidades reales de promoción y de capacitación como así especialización, trabajo en el cargo de ingeniera de construcción y he visto como se promueve a los peones, se les capacita cuando son buenos y se del da mejores cargos, es muy bueno.

¿Hay muchos casos de infección en Olot que puedan afectar a Smoc?

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Smoc. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Smoc Preguntas frecuentes