Smyth Academy

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Smyth Academy

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Smyth Academy?

¿Qué quieres saber sobre Smyth Academy?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

¡ Enhorabuena al equipo de Smyth academy ! Estamos encantados de haber encontrado esta academia , ha supuesto un antes y un después para mi hijo ¡que ha superado con éxito los IGCSE !! ¡ ha sido un trabajo en equipo , consiguieron motivarle y enseñarle de una forma tan eficaz, que ahí están los resultados ! ¡ un abrazo enorme! , ¡gracias!

Estefi

Hola! Es bueno que compartas tu opinion sobre ellos, puedo preguntar cómo son las evaluaciones?

matias
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Esta es una Institución educativa, dedicada desde hace más de 10 años a la formación y cursos de idiomas modernos. Ofrecen clases presenciales, particulares y cursos online. Se comenta entre los empleados y docentes, que trabajar en este grupo brinda estabilidad y organización para el desempeño laboral. Además que ganan buenos salarios con oportunidades de mejorar profesionalmente.

Jane
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Hola a todos, he visto comentarios de personas que ya han recibido un préstamo de Anderson Loan Finance. Realmente pensé que era una estafa, y luego decidí presentar una solicitud según lo recomendado porque realmente necesitaba un préstamo. Hace unos días, confirmé en mi cuenta bancaria personal la cantidad de EUR 12,000.00 que solicité para un negocio con una tasa de interés del 2%. Estas son muy buenas noticias, y me complace asesorar a cualquier persona que necesite un préstamo real y que esté muy seguro de que pagará el préstamo, contáctelos por correo electrónico. (fax) +1 315-329-6320.

¡Te pueden prestar un préstamo!
Póngase en contacto con el Sr. Anderson
Correo electrónico: andersonraymondloanfinance@gmail.com
Teléfono: +1 315-329-6320
Visite la oficina @ (68 Fremont Ave Penrose CO, 81240).

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Tengo un motivante muy grande por un puesto como docente en Smyth Academy y el principal es el aprendizaje continuo, la calidad y toque personalizado de cada profesor, es un equipo responsable y quisiera tanto la oportunidad de ser parte de ellos.

¿Cuál podría ser el perfil del empleodo más necesitado en Madrid?

Almu

Califico al jefe de Smyth Academy con 1. Por lo general, el ritmo de trabajo en Smyth Academy es bastante Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de Smyth Academy merece un 2, pero esa es solo mi opinión. Mi día en Smyth Academy es 1-3 horas. ¿Creo en el éxito de Smyth Academy? Por supuesto que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. En mi opinión, el liderazgo en Smyth Academy es Malo. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 2.

Muchas personas sueñan con conseguir un empleo en Smyth Academy. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Qué puestos en Smyth Academy tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Smyth Academy Preguntas frecuentes