snacks pegui

Calle Marques Viñas (pg ii), 5, Paiporta, 46200 , Valencia

Opiniones snacks pegui

¿Cuál es el CIF de snacks pegui? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre snacks pegui?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Me gustaría pertenecer a una empresa del sector productivo como Snacks Pegui. He trabajado como operaria de producción en una empresa alimenticia los últimos 2 años así que conozco y desempeño bien las tareas de envasado del producto, orden y limpieza de la zona de trabajo, cumplimiento de la normativa de producción y calidad establecida. Además de pulcra, soy responsable, ordenada, comprometida con los objetivos y los estándares que se plantean.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

snacks pegui es una empresa con 50 años de experiencia y trayectoria en la venta de snacks, actualmente es una increíble empresa para trabajar donde se dan contratos fijos y sus empleados cuentan con salarios elevados dependiendo de cada área.

Anonimos
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Empresa de productos buenos. Pero ojo, no aceptan ninguna devolución. Hay que ir con cuidado en este aspecto con la empresa.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Como es el ambiente de trabajo y salario

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Se le tiene clasificado como un fabricante de alimento para ganado. La empresa se encuentra localizada en Paiporta en España. es una empresa que esta muy bien evaluada por sus clientes, esto tiene importancia y podría ayudar a saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa pues no cuentan con calificación por parte de los empleados. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse.

Nos gustaría saber, que tipo de aprendizaje deja estar dentro de la empresa, esto para conocer mejor cual seria la experiencia al final del dia.

¿Qué soluciones financieros aplica snacks pegui durante la pandemia de SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en snacks pegui? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Esperamos observacionesactuales.

snacks pegui recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO INDUSTRIA ALIMENTARIA

snacks pegui Preguntas frecuentes