SnapTravel

Villanueva de la Cañada
Hostelería y turismo

Opiniones SnapTravel

¿Puedo trabajar de forma remota en SnapTravel?

¿Qué quieres saber sobre SnapTravel?

Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Son (eliminado por el administrador) Llegué al hotel en Cairo y no tenían mi reserva. Ahora se llaman Supertravel. Me cobraron por anticipado y tuve que volver a pagar en el hotel. No me responden a la queja y no hablaron con el hotel. Lastima no haber leído antes sobre ellos. Es denunciable. Que pérdida de tiempo intentar hablar con ellos. No reservéis nada con esta empresa

A mí me pasó lo mismo hace dos meses. Te escriben diciendo que lo solucionan y luego nada más se sabe. No recuperé mi dinero y otros usuarios de foro Tripadvisor y twitteé con los que hablé tampoco.

¿Qué sabéis acerca de SnapTravel ?, porque sigo sin verreferencias de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Los reclamos injustos en el lugar de trabajo pueden ser un factor de agotamiento laboral. ¿Consideras que los reclamos a los trabajadores de SnapTravel son justos y equitativos?

¿Son las personas con conocimientos y experiencia en programas como excel? Sería ideal trabajar en Villanueva de la Cañada.

¿Es en SnapTravel donde precisan personal especializado en excel?

SnapTravel busca personas para el cargo de Group Product Manager (Remote).

Hay una nueva oferta de trabajo en SnapTravel. Buscan un Group Product Manager (Remote).

SnapTravel Preguntas frecuentes