Snau

Calle de Toledo, 166, 28005 Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Snau

3.7

¿Qué tal el ambiente en Snau?

¿Qué quieres saber sobre Snau?

Marina
Fecha del acontecimiento 1990-10-09

Mi opinión sobre este sitio os la puedo resumir en que mi perrita lleva tres años acudiendo religiosamente a diario! La relación calidad-precio es increíblemente buena, podéis compararlo con otras guarderías de la zona vosotros mismos. He utilizado todos los servicios que ofrecen: paseo, alojamiento, peluquería, guardería, adiestramiento... y un 10 se me queda corto. Las cuidadoras son personas amables y entregadas, y crean unos lazos únicos con los perritos (y con sus responsables humanos). Esto hace que sea muy sencillo el alojamiento, porque no echarán de menos nada: se quedan en un lugar seguro con sus cuidadoras habituales. No confío en casi nadie para dejar a Kim, y ellas son siempre la primera opción. Las he visto incluso llorar cuando algún perrito se ha puesto enfermo, y preocuparse genuinamente de su bienestar.

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Excellent day care for dogs! A very professional and dedicated team. Our little Maltese dog loves going there.....!

Lawrence
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

That was me commenting...

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Llevo a mi perro desde cachorro y siempre ha sido tratado con cariño.

Cruz Fernanz
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

El trato excelente, llevo usando sus servicios desde hace tiempo y lo seguiré haciendo.

GRETA
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Mi perrita va a Snau hace varios años y está encantada.

asdlfjeard
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Nefasta empresa, irresponsables, neófitos; solo buscan ganarse unos eurillos engañando a la gente. No se te ocurra recurrir a esta gente

Miranda

¿Cuál de todos los servicios que ofrece la guardería usastéis y qué os pasó con vuestra mascota?

Lawrence
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Can you give details. That's not our experience and especially the experience of our dog....

Conozco este sitio desde hace 3 años y me cuesta mucho comprender qué ha podido pasar para que esta sea su calificación... ¿podría dar más detalles?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Posibilidades de empleo?

Xoel chouza

Yo estoy interesada en la misma información. Sería favorable saber para cuáles cargos hay vacantes disponibles ¿alguien puede comentar al respecto?

Ver
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Llevarías tu BMW ha una persona que ha tenido coches muchos años y que su profesión no tiene nada que ver con los coches? eso es SNAU

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Cuidador de mascotas. Este empleo requiere de mucha responsabilidad y cariño a los animales, mis compañeras de trabajo son muy dedicadas y atentas con las mascotas de los clientes, obtenemos muy buenos sueldos, los gastos adicionales corren por la empresa y son facturadas al cliente, me gusta mi empleo porque estudio medicina veterinaria.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Buen puesto de trabajo desempeñado, empresa seria y con buenas condiciones laborales, ademas me gusta mucho el contacto con los animales y ademas que paguen por ello es genial bueno si te gusta este mundo no dudéis en apuntad.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Snau ! ¡Tu opinión cuenta!

Snau Preguntas frecuentes