Snell Cuenca Minera

Nerva
Servicios de TI

Opiniones Snell Cuenca Minera

¿Puedo trabajar de forma remota en Snell Cuenca Minera?

¿Qué quieres saber sobre Snell Cuenca Minera?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Mi nombre es Alessio, ingeniero en telecomunicaciones, apasionado por el marketing y el mundo de las ventas. Busco trabajo en esta compañía puesto que me han hablado muy bien de ella pero no he visto ninguna oferta de empleo reciente navegando por la web. ¿Podrían informarme por favor? Muchas gracias.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Me informaron que la empresa Snell está seleccionando técnicos en telecomunicaciones para trabajar en el área de teléfonos fijos, que tenga 5 años de experiencia y esté calificado para hacer el mantenimiento a las redes, así como la instalación de nuevas líneas.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En la Empresa contratamos los servicios de Snell Cuenca Minera, tienen un personal bien capacitado que es cordial y atento con el cliente, los servicios de Internet, telefonía móvil y fija es excelente. Conversando con varios empleados de la compañía me comentan que gana sueldo justo, trabajan por contrato cuando comienzan en la Empresa posteriormente pasan a personal fijo si son buenos trabajadores, tienen seguro de salud y descuento por comida aparte de otros beneficios.

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

La conexión limitada cada 2x3 a que se debe.... Limitada por llamarla de una manera.... Por qué no funciona...

elisabeth

Entonces hay problemas con internet y no hay modo de mejorar la conexión?

Rubia

situación difícil sobre todo cuando estás teletrabajando

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Snell Cuenca Minera es un proveedor de servicios de internet, fijo, móvil y televisión, todo en un solo lugar. De acuerdo a información recabada por internet, está conformado por personal eficiente y diligente, quienes trabajan de manera conjunta, dentro de un entorno laboral grato. El horario de atención al cliente es flexible, mientras las jornadas laborales son cómodas, pudiendo adecuarse de acuerdo a las necesidades tanto de la operadora como del empleado, al contemplar jornada completa, parcial o por turnos.

¿Ha cambiado vuestro salario en Snell Cuenca Minera debido a la pandemia de coronavirus?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Snell Cuenca Minera Preguntas frecuentes