Calificación 3.6/5
AVDA DE BURGOS 12 B, PLANTA 4 ª (MADRID)
Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Sniace

3.6

¿Cuál es el CIF de Sniace? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sniace?

Star
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Sniace, las personas y sus quipos son el motor fundamental para alcanzar nuestros objetivos. La búsqueda y desarrollo de tu talento es el eje fundamental de nuestra política de recursos humanos. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa debido a que fomenta La prevención de riesgos laborales constituye para Sniace otro elemento diferenciador de todas sus actividades y un requerimiento indispensable para garantizar la seguridad y salud de sus empleados y colaboradores. El horario trabajo es bastante flexible y el salario es muy bueno.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sniace
Para mi ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo como jefe de proyectos en la emrpesa especializada en la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional y ah sido la mejor.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sniace
Para mi ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una fábrica de papel con buenas instalaciones.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Sniace
Es una emrpesa dedicada a la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional, trbajo como jefe de área hace mas de dos años y me he sentido muy feliz de mi crecimiento profesional.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Sniace SA es una compañía que ofrece su servicio de energía eléctrica en la ciudad de Madrid. La mayoría de sus clientes expresan sentirse satisfechos con el trabajo de la empresa. La compañía manifiesta que gracias al personal que labora para ella sus objetivos son cumplidos a cabalidad. Sin embargo, ¿los empleados reciben algún tipo de beneficio por parte de la empresa?

¿Quién en Sniace es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sigue funcionando bien la empresa Sniace ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Sniace Preguntas frecuentes