SOAINT

Calle jose Lazaro Galdiano, 4 - PISO 1 OFICINA 4, Madrid, 28036 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones SOAINT

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SOAINT?

¿Qué quieres saber sobre SOAINT?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Nunca voy a olvidar mi experiencia de hace 4 meses porque realmente quedé muy marcada, resulta que los jefes de la empresa para ahorrar dinero no mandaron a chequear los circuitos con un experto y dejaron todo en manos de la suerte, así que una tarde hubo una explosión que generó un incendio donde estuve presente y no nos pagaron los daños ocurridos, quisiera saber si ésta empresa tiene seguro médico y que tan confiable es?

Hater
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

El plan de carrera te lo imponen, les es indiferente las preferencias de las personas. Tratan a la gente como carne, lo que no extraña al tratarse de una cárnica que se dedica sólo a mover personas, no proyectos

amadeor

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Mary

Sigues trabajando con ellos? Me gustaria entrar a la empresa

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

SOAINT
Fue una gran experiencia, crecí como persona y como trabajadora, trabaje con la empresa por tres años como asistente de contabilidad y os sueldos eran altos, trabajamos en el asesoramiento financiero, económico, fiscal, contable, de mercado

A los empleados de SOAINT se les atribuye algun tipo de bono si trabajan en el área de arquitecto?

¿Son 1666 € el salario base en esta empresa?

He oído que las responsabilidades de un líder en SOAINT son entre otros: definir estrategias Cloud empresarial. ¿Creéis que un padre con niño pequeño será capaz de cumplir con todo eso?

¿Qué tal las ganancias en SOAINT en la situación actual?

SOAINT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Java Senior Developer, Programadores Java (15000 €/año)

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en SOAINT hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

La empresa SOAINT está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

SOAINT por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

SOAINT Preguntas frecuentes