Soatge

Calificación 3.5/5
FRANCOLI, 21 08459 SANT ANTONI DE VILAMAJOR. (BARCELONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Soatge

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Soatge? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Soatge?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Soatge
Un ambiente dinámico, con un trato excelente, tanto de los compañeros como de los jefes, es una empresa dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, trbajo como enfermera y estoy muy a gusto.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Como profesional en el cuidado de adultos mayores me siento muy a gusto trabajando en esta residencia, las instalaciones son adecuadas para tal fin y la vocación de servicio que se respira entre los que aquí trabajamos en real. Recomiendo postular si se cuenta con los conocimientos necesarios para tan dedicada función.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Residencia Sauleda es un lugar que ofrece distintos tipos de programas y terapia a ancianos. He de decir que el trabajo aquí es muy gratificante y agradable. El trabajo social, sobre todo con personas mayores, puede ser complicado, por lo que hay que ser muy paciente; pero es muy gratificante también.

info@residenciasauleda.com

Residencia Sauleda no te conoce ni tiene ni ha tenido relación contigo. Anula la entrada o tomaremos acciones.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

El cuidar de otros no es una actividad para todos y en Soatge lo saben, por eso desde hace 13 años se dedican a brindar apoyo psicológico y físico a ancianos. Se basan en la aceptación para lograr la felicidad y una mejor sociedad; si crees que tu visión concuerda con la de ellos, Soatge puede ser el sitio para ti.

¿Es Soatge un sitio libre de discriminación? ¿Cómo se sienten los extranjeros que han laborado o laboran en dicho lugar? Es importante conocer las diversas experiencias.

¿Qué eventos Soatge tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Soatge? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Soatge Preguntas frecuentes