Sobrina De Las Trejas

Calificación 3.5/5
ESCRIBANO, 1 11170 MEDINA SIDONIA. (CADIZ)
Calificación 3.5/5

Opiniones Sobrina De Las Trejas

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sobrina De Las Trejas?

¿Qué quieres saber sobre Sobrina De Las Trejas?

falcarria
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

No me siento bien atendido como cliente. Si tienen buen producto y buen precio pero no dan buen servicio. No tienen futuro

falcarria
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Llevo varios años comprando dulces navideños para regalar. En el mes de diciembre de 2023 hice un pedido que no me entregaron en mano, si no que lo entregaron en un comercio con el que no tengo ninguna relación. Hice una reclamación llamando a las Trejas. Dijeron que al día siguiente me dirian algo. Hoy 15 de enero de 2024 sigo esperando la llamada.

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Productos fabulosos.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Sobrina De Las Trejas
Es una compañía dedicada a la fabricación de alfajores, Amarguillos, Tortas Pardas, Turrones, Polvorones, trabajo como dependienta y me gusta el trabajo, tenemos buena comunicación y buenos compañeros.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Sobrina De Las Trejas en Medina Sidonia cuenta con un ambiente de trabajo positivo en el que sus empleados se divierten y realizan actividades de integración, ya sea sólo entre ellos, o por medio de eventos organizados por los mismos empleados. Los trabajadores cubren a quien no pueda asistir a la empresa por alguna indisposición de salud o de cualquier otro tipo.

¿Una persona que desee encontrar un empleo estable y con buen ambiente de trabajo debe trasladarse hasta Medina Sidonia?

¿Sobrina De Las Trejas sufre grandes pérdidas debido a coronavirus?

¿Hay algún usuario en Sobrina De Las Trejas que tenga nuevas noticias?

Sobrina De Las Trejas Preguntas frecuentes