SOBRINO G

CIF: A36030138
Calificación 4.3/5

Opiniones SOBRINO G

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SOBRINO G?

¿Qué quieres saber sobre SOBRINO G?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Muy buena empresa,los dueños tienen una calidad humana especial

Stefi

Suena bastante agradable lo que comentas, pero me gustaría saber más, alguien podría comentarme un poco sobre el entorno interno de la compañía?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Gran oportunidad de trabajo se encuentra en Sobrino G, empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Haciendo muy bien son bastante atentos y resuelven los problemas que uno pueda tener según la capacidad de estas, por esta razón quiero laborar acá, así mismo; contando y recibiendo cursos formativos mensuales.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Empresa de ventas en línea que tiene muchos colaboradores que son programadores de software o administradores de bases de datos de los productos que venden. Se requiere mínimo un año de experiencia en el ramo de la programación.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a la venta de ferretería y fontanería, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, actualmente cuenta con excelentes instalaciones, buen ambiente laboral así como áreas de recreación

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Sobrino G
Fue una experiencia muy enriquecedora, en la cual aprendí muchas cosas, me ha gustado trabajar en el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, tengo buenos jefes y me ayudan en todo lo necesario.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabajar acá me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar. Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas. en este trabajo nos dedicamos al Comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción, a los mejores precios del mercado, porque somos lideres en el ramo.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Buena comunicacion, personal de trabajo muy majo y responsable
Eso es lo esencial para mi en una empresa y aquí lo he conseguido estoy muy feliz con mi nuevo empleo y todo ha ido muy bien hasta el momento.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa SOBRINO G ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

SOBRINO G Preguntas frecuentes