Soc Bou

Calificación 2.4/5
CTRA DE LA ZUBIA 104 B 2 (GRANADA)
CIF: B19518091
Calificación 2.4/5

Opiniones Soc Bou

2.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Soc Bou? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Soc Bou?

francki
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

ce sont des voleurs ! Commande payée et jamais arrivée malgré des promesses à chaque appel, que des mensonges ...800 € de vol, n'achetez jamais chez SocBou, vous ne verrez jamais votre commande chez vous, des VOLEURS je vous dis !

Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Se consigue algo denunciando por OCU u otro medio?

Fecha del acontecimiento 2020-05-12

Realicé un pago de 600€ y no se nada de ellos desde octubre de 2019. Alguien sabe donde puedo contactar. Aunque veo que he sido estafado. Tengo ganas de ir a su local.

Estafado

Estefanía - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

He trabajado en esta empresa de manera satisfactoria, el personal muy adecuado a trabajar en equipo, los productos siempre son entregados en plazos y con responsabilidad, soy asistente de logística y me interesa brindar un excelente servicio.

Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Chulo, el de Soc Bou que contesta...unicamente a las opiniones negativas en internet .
Pero no a sus clientes.
Como muchos, he pagado 540€ (el 9 de septiembre pasado) con el pedido de dos sillas Paulina;
A pesar de emails repetidos, todos sin respuesta, aun las espero. O mas bien las esperaba porque he comprendido, demasiado tarde, la buena organisacion de esta estafa perfectamente construida;
Claro que hemos de denunciarla, a Ocu, a las asociaciones y administraciones de Andalucia, en las redes sociales y sobretodo a los Tribunales. Lo que voy a hacer.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

la peor experiencia en compras que he tenido. 6 meses esperando el pedido y todavia no he recibido los repuestos para poder hacer funcionar una lampara que les había comprado
no contestan ni a correos ni telefono, merecen denunciarlos

Mabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Una estafa te cobran y no te envían nada
Hay que denunciarlos

Novelda
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Malos e informales

JAVI
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Es una estafa....cobran y luego no mandan el pedido.

Enno
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una estafa pura y dura ¿Porque? Porque cobran inmediatamente y NO SIRVEN EL PEDIDO. Tras algunas respuestas a mis quejas, finalmente desaparecen. Todas las opiniones favorables, son logicamente del estafador.

Alpire - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

He visto muchos comentarios que son una estafa y esto no me alegra, debo preguntar si alguno de vosotros ha tenido problemas con ellos? Gracias

Egu - Sucursal Granada

Llevo esperando un pedido desde octubre . Está pagado pero no lo recibo . Llevan dos meses diciéndome que lo van a mandar pero aquí no llega el producto y además ahora directamente no me dejan ponerme en contacto con ellos. Huele a estafa

Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Creo que es una estafa, nada mas, nada menos

titi

y por que ?

Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Una empresa que vale nada de nada; un triple cero.
Cobra enseguida un pedido, en septiembre, no contesta a las preguntas sobre el retraso de la entrega, hastaz hoy.
Es muy simple, me parece una estafa. Que voy a denunciar sin esperar mas, con abogado

txanpi - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Excelente empresa líder de decoración de interiores y estudio de iluminación, y donde con frecuencia hay vacantes para diseñadores gráficos o arquitectos, con requisitos de experiencia en el trabajo y disponibilidad de tiempo, teniendo en cuenta pago mensual y seguro. Para más información, puede llamar al +34 958 13 41 09.

Enaitz - Sucursal Granada
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Soc Bou (Tienda de muebles). Trabaje con ellos en el área de administración en la cual fue una buena experiencia maravillosa, grupo de trabajo genial compañeros al 100% de capacidad de ayudar en todo. Ambiente de trabajo muy divertido y mucho compañerismo, buenas ganancias, recomendable..

¿Será verdad que en el sector de comercio la mejor alternativa para los clientes de Granada es la empresa Soc Bou?

¿Hay más de una sucursal de la empresa Soc Bou en la ciudad de Granada?

Mucho gusto, ¿dónde puedo encontrar ofertas de empleo de la empresa Soc Bou? Gracias por su atención.

Me gustaria saber si es posible obtener trabajo en Granada en Comercio sin experiencia? como creeis?

¿El empleado de Soc Bou toma en serio la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Soc Bou ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Soc Bou Preguntas frecuentes