Soc Chef

Tàrrega
Calificación 3.6/5

Opiniones Soc Chef

3.6

¿Es posible ganar bien en Soc Chef?

¿Qué quieres saber sobre Soc Chef?

BT2020ES
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Abuso de poder por parte de la mujer del dueño, quien se hace llamar directora comercia, maltrato verbal, amenazas e insultos.
Se amparan que la gente se marcha por no soportar la presión a la hora de buscar la perfección en su empresa cuando lo que realmente pasa es que la gente no aguanta las constantes faltas de respeto contantes y la prepotencia de esta señora. Mala jefa y peor persona.
Es extraño que en una empresa que se hace llamar familiar el trabajador con más antiguedad lleve poco más de un año.
Gerente prepotente y siempre con la verdad absoluta aunque estes palpando con tus propios ojos lo contrario de lo que dice el siempre dice la verdad.
Pagan al dia SI. Hasta que decides irte y te ponen las mil pegas para liquidarte y entregarte la documentación.
A la hora de renunciar, porque nadie aguanta al lado de la supuesta directora comercial / gerente, buscad antes un buen abogado, porque se las dan de correctos y pagadores pero abusan del trabajador y lo mingunean hasta después de irse.
Merecen que alguien les pare los pies, encima después de echar a los trabajadores sigen riendose de ellos entre ellos y algunos compañeros, que claro, con tal de quedar bien les siguen el juego.

He vivido algo parecido con ellos

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Soc Chef, S.L. es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de productos gastronómicos y pastelería para los sectores de la alimentación y hostelería. Esta empresa cuenta con un buen ambiente de trabajo, sus empleados tienen estabilidad laboral, cursos de formación, oportunidades de crecimiento profesional en un proceso innovador y creativo, además cuentan con posibilidades de promociones y ascensos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Malo en todo

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Las mayores desventajas de Soc Chef son: Atmósfera.
Trabajo aquí 3-5 años.
Soc Chef es una regular empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es 10 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Soc Chef,excelente empresa en la que e podido pulir los habilidades y aprender mucho más, gran ambiente de trabajo y gran ética profesional, un salario acordé a las necesidades actuales, espero haber sido de ayuda.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajar en Soc chef me ha brindado oportunidades increibles de superación profesional, además que siempre he contado con el apoyo de mis compañeros, la empresa tiene excelentes programas de capacitación así como tambien brindan la oportunidad de seguir estudiando a los empleados más jóvenes. Recomendado.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Soc Chef es una empresa dedicada a la venta y distribución de utensilios e ingredientes muy variados para los chefs. Su equipo es especializado en gastronomía para poder asesorar a sus clientes de la mejor manera. Si te gusta la gastronomía este lugar es excelente para trabajar que te ofrecerá una amplia red de contactos en el ámbito.

¿Crees que Soc Chef debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

Las buenas condiciones laborales pueden ser un factor determinante en la retención de empleados talentosos. ¿En Soc Chef, se valora la calidad de las condiciones de trabajo tanto como el salario al atraer y retener a empleados talentosos?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Soc Chef. ¿El empleador le da promociones? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cuál es la edad máxima que debe tener un OPERARIO PARA LINEA DE PRODUCCIÓN en la empresa Soc Chef?

En relación al resto de las empresas de comercio ¿Como afectó el COVID-19 a Soc Chef en Tàrrega?

en Tàrrega, a las personas mayores con discapacidades ¿los atienden personalizadamente?

Buenas noches, quisiera leer más sobre el ambiente de trabajo en Soc Chef, ¿alguien sabe si es como en el resto de las empresas en el sector de Restaurantes y gastronomía?

Soc Chef Preguntas frecuentes