Socassat Ingenieros

Calle Buenos Aires, 8 35002 Las Palmas de Gran Canaria
Servicios de TI

Opiniones Socassat Ingenieros

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Socassat Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Socassat Ingenieros?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola, mi nombre es Eduardo y soy técnico electricista con más de 10 años de experiencia en instalaciones de redes eléctricas, así como de telecomunicaciones. Socassat Ingenieros se presenta como una empresa consolidada, con tres sucursales y creo que puedo llenar el perfil que buscan. Me gustaría saber si los contratos son fijos. Gracias.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Los trabajos los suele hacer gente con pasión a las telecomunicaciones, su plantilla de ingenieros son muy comprometidos y siempre estan en busca de los mejores intereses de la empresa, ya que hay un compromiso muy alto.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Soy Ingeniera en Telecomunicaciones con experiencia en telefonia y equipos de radio, en la web encontre a la empresa Socassat Ingenieros, que cuenta con 19 años de antigüedad y se ha especializado en ingeniería e instalación de telecomunicaciones y electricidad. Tengo buenas recomendaciones de esta empresa y me gustaria tener mayor información sobre las vacantes y obras en desarrollo.

¿Socassat Ingenieros mostró las reglas de higiene durante COVID-19 en un lugar visible?

EM

Socassat Ingenieros ofrece 18.000€ - 24.000€ al año en el puesto Gestión comercial energía - encontrado en . Pedimos comentarios honestos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Socassat Ingenieros ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Socassat Ingenieros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestión comercial energía (18.000€ - 24.000€ al año)

Socassat Ingenieros Preguntas frecuentes